domingo, 7 de agosto de 2016

VACACIONES

¡Hola a todos! Esta es una entrada algo distinta, pero es que quería avisaros de que ahora en el mes de agosto me voy de vacaciones a la playa y no vuelvo hasta septiembre.

Lo que quiero deciros es que allí en la playa no voy a tener Internet, por lo que no podré seguir publicando entradas hasta que vuelva. 
Mientras tanto voy a seguir leyendo e iré preparando las reseñas este mes, así que cuando esté de vuelta iré publicándolas para que no os perdáis nada. 

Pero sí voy a estar pendiente de mis redes sociales. Aunque no tenga WiFi, voy a estar tirando de los datos y todas las noticias y novedades que salgan las contaré en mi Twitter, para no estar desaparecida del todo. Os recuerdo por si hay alguien que no me sigue, que mi Twitter es @elrincondelunn.

De paso agradeceros a todos los que siempre me visitáis y estáis pendiente de lo que subo. ¡Muchas gracias a todos y espero estar pronto de vuelta!

5 comentarios:

  1. Pasalo genial y disfruta de la playa que ahora con el calor que hace apetece mogollón
    ¡Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que apetece, que está haciendo mucho calor jajaja
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  2. DISFRUTA DE TUS VACACIONES BELLA FLOR DEL CAMPO SILVESTRE <33333333

    ResponderEliminar