lunes, 1 de agosto de 2016

WRAP UP: Julio 2016




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de las lecturas que he hecho en el mes de julio de 2016. Este mes estoy muy contenta porque he leído bastante y además han sido libros muy buenos en general. 
He estado un poco lenta con las reseñas porque ahora con las vacaciones no sé por qué, pero estoy algo más vaga jajaja. Prometo subirlas en cuanto pueda. Estas son mis lecturas:



      

Enamorar(se) - Carmen Amoraga   1/5
Después de ti (Yo antes de ti #2) - Jojo Moyes    (Reseña)   4/5
Prohibido enamorarse (Kiss me #1) - Elle Kennedy    (Reseña)   5/5

      

Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1) - Jennifer L. Armentrout    (Reseña)   4'5/5
Bella al desnudo (Tiger Rose #1) - Rachel Bels    (Reseña)   4/5
Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo #1) - Blue Jeans    (Reseña)   4/5

   

Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo #2) - Blue Jeans   4/5
Nerve - Jeanne Ryan    (Reseña)   3/5

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo pendiente de leer KissMe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buen mes has tenido. Yo acabo de terminar Yo antes de ti, así que a ver si me pongo con Después de ti. Tengo pendientes varios de ellos como los de Kiss me que están gustando mucho y Cazadora de hadas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiss me y Cazadora de hadas me han sorprendido mucho, los recomiendo bastante.
      El de Después de ti también está bien si te ha gustado la historia del primero :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenos lecturas :) A mí KissMe y Bella al desnudo me decepcionaron MUCHÍSIMO. De hecho, a amabos les di una sola estrella.
    Quiero leer Cazadora de Hadas y Nerve (antes de que saquen la peli, que tiene una pinta genial). En cuando a Yo antes de ti, no sé por qué pero no me despierta ninguna curiosidad jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nerve tengo que decirte que el libro está bastante entretenido, pero el tráiler de la película no tiene mucho que ver con el libro... La esencia está pero veo muchos cambios :/
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. De Nerve vi ayer el tráiler de la peli. ¿Puede ser? Cazadora de hadas continúa llamándome la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas cuanto antes :)
      ¡Sí! La película se estrenará este mes
      Saludos :)

      Eliminar