viernes, 5 de mayo de 2017

WRAP UP: Abril 2017




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas que he hecho en el mes de abril 2017. Este mes estoy contenta con mis lecturas pero aún así he tenido unas rachas que no me han gustado mucho. En este caso ha sido a mitad de mes porque me ha costado seguir con la bilogía Sofía, que ya os contaré más en las reseñas pero se me han hecho muy muy lentos. Sin embargo, como ya la tenía y la había empezado, la quise acabar por curiosidad. Aún así a final de mes tuve buenas lecturas y ha acabado mejor.
Este mes estoy un poco más al día con las reseñas, pero subiré las próximas pronto:

      

Cartas para Abril - Paula Ramos (Abril #2)    (Reseña)   4'5/5
Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli   4/5
La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent (Sofía #1)   3/5

      

La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía #2)   2'5/5
La princesa de papel - Erin Watt (Los Royal #1)    (Reseña)   4/5
13 horas en Viena - Paula Gallego    (Reseña)   4/5



Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé    (Reseña)   3'5/5


¿Habéis leído algunos de estos libros? ¡Comentad!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Coincidimos en La magia de ser nosotros, me sobraron algunas páginas.
    Tengo muchas ganas de leer Desayuno en Júpiter.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo también he leído "La princesa de papel", pero no me ha gustado tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La magia de ser sofia es una próxima lectura ^^a ver si me gusta por lo menos tanto como a ti

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de leer la bilogía Sofía...!
    Y el de desayuno en Júpiter también tiene buena pinta, no sé si al final me animaré.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar