miércoles, 24 de enero de 2018

WRAP UP: Diciembre 2017



¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de mis lecturas en el mes de diciembre de 2017. Este mes pensaba que iba a leer mucho menos, puesto que los exámenes de la universidad se acercaban y ya tenía que estar estudiando todo el tiempo y con poco tiempo libre, a todo esto añádele las fiestas de Navidad, así que menos tiempo podía sacar. Sin embargo no sé qué me pasa que siempre que tengo que estudiar mucho, acabo leyendo más de lo que tengo planeado 😅. Este mes las reseñas ya están subidas (menos Todo lo inesperado pero ya está preparada), ya que me estoy proponiendo prepararlas nada más acabar el libro en cuestión para que no se me acumulen demasiado. 
The bluest eye es el único del que no voy a subir reseña porque lo leí para la universidad, pero es un libro que me gustó mucho y recomiendo, si alguien quiere que suba una reseña que me lo diga en los comentarios y no tengo problema en hacerla. Dicho esto, estas fueron mis últimas lecturas del año:


      

The bluest eye - Toni Morrison | 4/5
El secreto de Marrowbone - Sergio G. Sánchez | (Reseña) | 4/5
Asedio y tormenta - Leigh Bardugo (Grisha #2) | (Reseña) | 4/5

      

Ruina y ascenso - Leigh Bardugo (Grisha #3) | (Reseña) | 5/5
Stardust - Neil Gaiman | (Reseña) | 4/5
Todo lo inesperado - Morgan Matson | 3/5




Ya están subidas mis mejores lecturas del 2017, por lo que si habéis visto esa entrada (ver aquí), os podréis imaginar cuál ha sido también mi mejor lectura del mes, y esta es...


Ruina y ascenso - Leigh Bardugo (Grisha #3)




Esta es la última entrada que me quedaba por seguir hablando de esta trilogía, os lo prometo que sé que estoy siendo muy pesada con estos libros últimamente, pero es que me han marcado mucho y se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Os recomiendo esta trilogía a todos los amantes de la fantasía y a los que no también, por probar. Son unos libros con una ambientación única e increíble y la pluma de la autora es muy buena, quiénes la hayan leído me entienden. Hay muchos toques originales en estos libros y por eso se convirtieron en una de mis mejores lecturas de 2017.

17 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Todo lo inesperado me llama la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es Stardust.
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas en diciembre
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiss qué ganas tengo de leer los de Leigh Bardugo. Todo lo inesperado también me llama un montón, quiero repetir con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! leí Todo lo inesperado y me gustó bastante, la verdad. Stardust lo tengo desde hace un tiempo y estoy deseando leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero le tengo ganas a Todo lo inesperado, la leyó mi compañera de blog y le gustó mucho, así que espero que me pueda poner con ella en un futuro no muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Yo justo tengo pendientes los dos últimos de Grisha por leer y estoy deseando hacerlo así que espero poder hacerlo pronto ;) Y también le tengo curiosidad a Todo lo inesperado, la verdad jajajaj
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Le tengo ganas a varios de los libros y me alegro que las hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues tengo el de Ruina y Ascenso pendiente. Tengo que leérmelo este año sí o sí, que me estaba gustando mucho la trilogía.
    El de Morgan Matson es el que menos me gustó de la autora, pero aún asi siempre disfruto de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero ponerme ya con los de Leigh Bardugo, a ver que tal^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Que titulazos
    Voy a pasarme por las reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que buenos libros, ahora me paso a cotillear alguno. Y a mí me pasa lo mismo... en exámenes acabo leyendo más que cuando tengo tiempo... no tenemos remedio jaja
    Buena entrada :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Hoooooooooola! Ya formo parte de tu blog, espero que te pases por el mío y te quedes si te gusta!

    Por otro lado, decirte que has leído un montón en diciembre, no??? Yo ahora voy a empezar la trilogía de la Grisha, estoy nerviosa por conocer la pluma de Leigh Bardugo, aunque veo que a ti te ha encantado... Ai ai ai ai! jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Pues has leído bastantes libro, eh!
    Yo de todos los que comentas solo he leído "Todo lo inesperado" y la verdad es que me gustó bastante. Los libros de la autora suelen gustarme mucho, especialmente "El verano de las segundas oportunidades".

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    Tengo muy pendiente los libros de Leigh Bardugo desde que leí una historia corta de ella, y bueno me alegra ver que disfrutaste bastante de esta trilogía ^^ espero pronto decidir con que libro de ella empezaré.
    El secreto de Morrowbone también me da mucha curiosidad desde que lo conocí, y de Neil Gaiman solo he leído Coraline, y Stardust me hace ojitos desde que leí que un personaje de una saga que me encanta adora este libro jaja, nunca me había pasado eso xD querer leer el libro fav de un personaje.

    Espero que Enero también haya sido estupendo en lecturas para ti.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Ay, me quiero leer unos cuantos de estos libros. Stardust yo creo que me lo leeré en breves... ¡y la trilogía Grisha también!

    Un besote y ánimo con tus exámenes <3
    https://www.mk2palaciodehielo.es/cartelera/los-archivos-del-pentagono

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    En general veo que ha sido muy buen mes (sin tener en cuenta ese 3 que se ha colado por ahí). Tengo ganas de leer El secreto de Marrowbone aunque ya he visto la película jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar