sábado, 30 de julio de 2016

Book Tag #11: Disney



¡Hola a todos! Hoy os traigo un book tag nuevo que trata sobre Disney. Ya os habré dicho alguna vez que adoro Disney desde siempre por muchos años que pasen, y el otro día visitando blogs vi este tag en el blog de Previously Books. Un blog que por cierto me encanta ya que aunque lleva incluso menos tiempo que yo, siempre está pendiente de las noticias y nunca falla con las entradas.
En definitiva, lo vi y me apeteció hacerlo por mi afición a Disney. Empezamos con las preguntas:

1. Dory: Un libro que no recuerdes mucho, pero sabes que te gustó


    

Me mandaron a leer este libro hace un par de años para el instituto y sé que me encantó muchísimo, pero por desgracia no recuerdo apenas nada de su historia. Espero releerlo algún día y así refrescar la memoria.

2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez


    

Aunque el libro trate temas más serios y quizá no tenga ninguna intención de hacer gracia, la protagonista, Bella, tiene unos golpes bastante buenos a veces y la verdad es que ha hecho la lectura algo más divertida, aunque no tenga nada que ver. 

3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos


   

No podía elegir otro libro que no fuera este, y es que hay nada menos que 9 protagonistas. Y por cierto, en serio, este libro es genial y tenéis que leerlo (tenéis la reseña en el blog).

4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa


   

Yo antes de ti se convirtió en uno de mis libros favoritos incluso cuando todavía no lo había acabado. Este libro tiene de todo, pero sobretodo te enseña cosas importantes que nunca he leído en ningún otro libro, y una cosa de ellas es que siempre tienes que mirar por ti mismo y por tu felicidad antes que otra cosa.

5. Edna Moda: Un libro que esté de moda y que te encante


   

Aquí he elegido Una corte de rosas y espinas y antes que nada tengo que decir que no lo he leído aún. Sin embargo, por su sinopsis, por sus críticas y por todo lo que he visto que trata, sé que es de estos libros que a mí me van a encantar sí o sí, y espero leerlo en cuanto pueda este año.

6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo


   

Cuando me preguntan por rapidez no puedo pensar otro libro que no sea de la saga La Selección. No es broma cuando digo que me leí los 3 primeros libros en menos de una semana. Son súper adictivos y ya que estamos, algún día quiero releerlos.

7. Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas


   


El primer libro que tuve en mi estantería fue Harry Potter y la piedra filosofal, y como ya sabéis, me encanta esta saga.

8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es


   

Bueno, aquí viene uno de mis libros más odiados. Ciudades de papel lo he puesto en todo book tag que tenga que ver con libros que no me hayan gustado en absoluto porque de momento no se me ocurre un libro más simple y pesado que haya leído. A mucha gente le gusta, pero yo no le veo sentido y no me pude aburrir más leyéndolo. 

9. Celia: Un libro demasiado empalagoso 



No me gusta para nada lo empalagoso así que siempre intento leer libros que no lo sean, por lo que no se me ocurre ninguno para esta pregunta.

10. Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad


   

Voy a repetir respuesta, pero es que ¿a quién no le gustaría que Hogwarts fuera realidad?

11. Violeta: Un libro que mientras leía, el resto del mundo desaparecía


   

Sueños de Aoife Awen es un libro que desconocía por completo pero cuando me adentré fue increíble. No podía soltar en libro en ningún momento y cuando leía para mí no existía nada más que no fueran los protagonistas y su mundo.

12. Crush: Un libro ligero que disfrutaste. Suuuuave... exaaacto...


   

¿Qué libro más ligero que Pulsaciones? Jajaja. Es un libro que leí en nada menos que 2 horas y la verdad es que a pesar de que tampoco es una historia que te haga sentir muchas cosas, lo disfruté y me gustó mucho. Aún no he leído su segunda parte y la verdad es que no sé a qué estoy esperando.

13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando


   

A ver, este libro creí que iba a ser malo al menos para mí ya que no me llamaba nada la atención, ya que estamos, la portada también me parece algo fea. Sin embargo no me pude sorprender más cuando lo leí, el libro esconde en sus páginas mucho más de lo que parece, es genial. 


Y esto es todo por hoy, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¡Comentad!

10 comentarios:

  1. Hooola, no he podido evitar comentar, el libro de Sueños de Aoife Awen ¿sobre qué va? ¿Puede ser que la autora sea una chica bloguera? Es que me suena un montón, no sé por qué. Un besazo y me ha encantado tu tag, me animaré a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la autora tiene un blog que habla de su novela. Si quieres saber de que va, tienes la reseña aquí :) http://elrincondelunn.blogspot.com.es/2016/04/resena-suenos.html
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola.. yo me leí Marina.. Y .e ha encantado.. Debería de volver a leertelo.. De seguro creo que también lloraste a mares como yo xc...
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de ciudades de papel Dx... Baja buen tag.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien de acuerdo conmigo sobre Ciudades de papel jajaja
      Espero releer algún día el de Marina :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! me ha encantado tu tag de veras. Estoy de acuerdo en casi todo. La Selección en un pis pas, UCdRyE quiero leerlo ya T_T. Me llama la atención lo de Ciudades de Papel, yo que pensaba conocer a John Green con ese... jajaja
    y el de Sueños voy a buscarlo ahora mismo.
    BESOS:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas todos pronto. Y el de Ciudades de papel no te lo recomiendo jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que Ciudades de Papel parece bueno, pero no lo es. Es más, creo que no es tan bueno como para haberlo llevado al cine. John Green tiene otras historias mucho más interesantes.
    Harry Potter también es el libro más antiguo de mi estantería, tendrá unos... ¿doce o trece años? Están las páginas amarillentas incluso XD
    La Selección lo léi sin darme cuenta... los tres libros. Creo que me gustaría también releerlo algún día :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo de Harry Potter jajaja
      Espero leer algo más de John Green a ver si sólo es ese libro el que no me ha gustado
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta Disney así que no has podido enamorarme más con este tag. Marina es mi libro favorito y sin duda te recomiendo releerlo para refrescar la memoria. Sin duda yo también querría que Harry Potter se hiciese realidad. Y sobre Ciudades de Papel, totalmente de acuerdo, tanto el libro como la película me parecieron bastante malos y no se lo recomiendo a nadie. La Selección lo sigo teniendo pendiente y espero leerlo pronto :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo La Selección, es muy adictiva esa saga.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar