miércoles, 12 de octubre de 2016

Book Tag #12: Stranger Things




¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo book tag y trata de la nueva serie de Netflix: Stranger Things. Esta es la serie de moda de este verano, había escuchado mucho sobre ella y a todo el mundo le estaba gustando, así que en cuanto llegué de vacaciones y tenía Internet en casa, comencé a verla y acabé la primera temporada en dos días. Engancha muchísimo, tiene referencias geniales a varias películas que todos conocemos, los personajes son buenísimos. En general, tenéis que verla, y ahora sí que sí no me enrollo más y empiezo con las preguntas:


1. Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
Un libro que me ha encantado desde principio a fin ha sido Nieve como cenizas de Sara Raasch. Me ha tenido súper enganchada, lo que me pasa siempre con este tipo de libros. Tiene una ambientación increíble, los personajes son muy buenos, magia, intriga, y giros muy sorprendentes. No dejo de recomendarlo.



2. Dragones y mazmorras: ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir? 
Por no repetirme tanto con Harry Potter y Hogwarts (que sigo pensando que es el primer lugar) voy a decir en Idhún de Memorias de Idhún, una saga que siempre será de mis favoritas. Le guardo muchísimo cariño desde que lo leí hace muchísimo tiempo. Idhún y todas sus criaturas son maravillosos y me encantaría poder ver todo eso y vivir allí. 


3. Grupo perfecto: Grupo de amigos literarios en el que te gustaría estar.
Aquí sí que tengo que decir el grupo de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley porque son geniales todos, los adoro y no encuentro ningún grupo que me guste tanto. Me encantaría ya no solo estar en su grupo sino conocerlos a ellos y a todos los demás personajes.



4. Luces de navidad: Personaje loco favorito.
La verdad es que en esta pregunta no sé cuál escoger así que voy a elegir El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, ya que me encanta esta historia desde siempre y todos los personajes que hay en ella me parecen geniales.



5. El mundo al revés: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas
En un book tag anterior dije en una pregunta similar a esta que la saga Kiss me, pero esta vez voy a elegir Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Me refiero al autor en general porque yo pensaba que sus libros no me iban a gustar nada y ya he leído los dos primeros libros de esta saga y me han encantado y los recomiendo mucho, así que es todo lo contrario a lo que pensaba.



6. Científicos chiflados: ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
No tengo idea de qué libro escoger en esta pregunta, así que voy a decir Los juegos del hambre de Suzanne Collins ya que es el que experimentos, por así llamarlo, más raros y fuertes hace por parte del Capitolio y que no me gustan nada.



7. El demogorgon: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar
Unas criaturas que me darían miedo y que no quiero encontrarme son los laceradores de El corredor del laberinto de James Dashner. Cada vez que aparecían en alguna parte de los libros me asustaban bastante imaginarme en una situación como esa, así que no me gustaría encontrármelos.



8. Final increíble: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble
Me han gustado muchos finales de libros pero voy a elegir esta vez Los días que nos separan de Laia Soler, un libro precioso de principio a fin y con un final más precioso aún si cabe. Recomiendo muchísimo este libro y a la autora en general.





Y hasta aquí llega el book tag, espero que os haya gustado y comentad si habéis leído alguno de estos libros. ¡Quedáis nominados los que queráis hacerlo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo la serie y cuando me enteré que habría segunda temporada no podía estar más feliz^^
    Me encanta el sombrerero loco, también habrá elegido a Harry, Ron y Hermione y sin duda tengo que leer Memorias de Idhun :)
    Tampoco me gustaría cruzarme con un lacerador, saldría corriendo por patas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡"Stranger things" es una maravilla!

    ResponderEliminar