martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña: Prohibido enamorarse



Prohibido enamorarse #1

Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Mayo 2016
9788420484952 | Páginas: 352
17,95
Saga: Kiss me
| Objetivo: tú y yo #2 |



Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. 


Opinión 

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Prohibido enamorarse, el primer libro de la saga Kiss me de Elle Kennedy. Este libro para mí ha sido una completa sorpresa ya que para empezar, la portada me parece un poco fea y la sinopsis no me llamaba mucho la atención, parecía una historia de amor muy típica. Sin embargo siempre leía por todos lados que la historia que contiene no es lo que parece por fuera, que no tiene nada que ver, así que quise darle una oportunidad para verlo por mí misma y así ha sido. Me ha encantado. 

En este libro nos encontramos con Hannah y Garrett, dos personas que se unen para obtener algo a cambio. A Hannah le gusta mucho un chico pero no sabe cómo llamar su atención. Por otro lado, Garrett ha suspendido un examen muy importante y debe aprobarlo para continuar jugando en el equipo de hockey, algo que le apasiona, mientras que Hannah ha sacado un 10. 

Por todo esto, Garrett intentará como sea convencer a Hannah para que le ayude a estudiar y a aprobar el examen y ella acepta a cambio de que él se haga pasar por su chico para llamar la atención de todos, ya que tanto Garrett como todos los jugadores de hockey son muy populares, y así que conseguir una cita con el chico que tanto le gusta.
Sin embargo, no todo será tan sencillo cuando nuestros protagonistas se den cuenta de que el otro no es como ellos se esperaban y lo que era un trato se convierta en algo real.

La historia está narrada en primera persona mientras que va intercalando capítulos de Hannah y de Garrett. Esto es algo que me gusta mucho de esta trilogía y es que así podemos conocer los puntos de vista de ambos protagonistas y lo que piensan en una misma situación, esto hace que el libro aún sea más adictivo y te den más ganas de leer.

Me ha gustado muchísimo esta historia. Nos encontramos con una historia que no es para nada la típica historia de amor romántica y empalagosa ni de instalove. Me parece muy realista ya que no se conocen y se va creando poco a poco mientras que se descubren el uno al otro. Comienza con una relación de amistad muy bonita y de ahí nace el cariño. Además, también me gusta porque es diferente ya que la autora le incluye mucha tensión sexual a la relación y la hace aún más realista.

En cuanto a los personajes tenemos a Hannah es una chica bastante inteligente y que se quiere dedicar a la música, una chica con las ideas muy claras y bastante valiente a pesar de las dificultades que ha tenido en su vida. Me ha gustado mucho esta protagonista porque es una chica muy fuerte y que no se deja manipular tan fácilmente. Garrett por otro lado ha sido toda una sorpresa, aparentemente es el típico chico malo y guapo que siempre tiene muchas chicas detrás pero que hay que conocerlo. Su gran pasión es el hockey, es un chico cariñoso, muy divertido con su tono sarcástico y aunque siempre esté de broma y pueda parecer un creído, tiene muy buen corazón.
Por otro lado tenemos a otros personajes como los amigos y compañeros de piso de Garrett, que serán los próximos protagonistas de los siguientes libros de la saga. Me gusta que aunque no sean los protagonistas en esta historia, la autora siempre les dé su importancia y haga que les cojamos cariño de antemano. 

En conclusión, Prohibido enamorarse que se lee muy rápido, una lectura muy fresca, divertida con su toque sexual y bastante entretenida, de esas que dices "un capítulo más y lo dejo" y al final te lees 10 más. Una historia de amor bastante real y que me ha sorprendido para bien. A día de hoy ya me he leído el segundo y estoy deseando ponerme con el siguiente.



5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario