miércoles, 18 de octubre de 2017

Book Tag #13: Goodreads





¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo book tag. Hacía ya bastante tiempo que no os traía uno al blog y ahora que estoy bastante animada con él, con el nuevo diseño, con las reseñas y con la idea de crear nuevas secciones, me apetecía mucho hacerlo. Se trata del book tag de Goodreads, hace poquito vi este tag en el blog de Las lecturas de Angeles y me gustó, así que aquí os lo traigo. 

Espero que os guste y si queréis, podéis hacerlo en vuestro blog con total libertad 😊.

1. ¿Cuál es el último libro que marcaste cómo leído?

The perfectionists de Sara Shepard ha sido mi última lectura, libro muy al estilo Pretty little liars, y que me ha gustado, pero no me ha convencido del todo por algunos fallos que ya os contaré en la reseña.

2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Ahora mismo estoy leyendo El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen, libro que he empezado con muchas ganas porque todos los libros que escribe esta autora son preciosos, y de hecho me está gustando muchísimo, me tiene muy enganchada y ya mismo lo acabo.
Yo no suelo leer más de un libro a la vez, pero también estoy leyendo The sun also rises de Ernest Hemingway por la universidad. 

3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu wishlist?

No tengo una wishlist como tal pero el último libro que he añadido al to be read de Goodreads es Stealing Snow de Danielle Paige. Estoy deseando conseguir este libro porque quiero leerlo desde antes de que se supiera que se iba a publicar en España. Es un retelling de La reina de las nieves y a mí esa historia me encanta, así que espero que me guste mucho.

4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?

No lo puedo asegurar porque ya sabéis que esto siempre se cambia jajaja, pero uno de los próximos que quiero leer este mes es La oportunista de Tarryn Fisher.

5. ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?

Sí, me gusta mucho y también lo uso para puntuar los libros en las reseñas del blog.

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2017?

Sí, y de hecho ¡ya lo he completado! Este año me puse como reto unos 55 libros, ya sé que no son muchos pero el año pasado me puse unos 60 y algo y no lo conseguí por un bloqueo lector bastante larguito que tuve, entonces no sabía cómo iba a irme este año. De momento ya voy por 60 leídos, a ver a cuántos llego.

7. ¿Tienes una lista de deseos?

Como ya he dicho antes no tengo una lista de deseos o whislist, solo apunto los libros que quiero leer en el to be read de Goodreads.

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Pues principalmente ahora mismo el de Stealing Snow, pero como ya lo he dicho antes, para no repetirme voy a decir que Wonder Woman de Leigh Bardugo, le tengo muchas ganas a esta historia. 

9. ¿Tienes alguna cita literaria favorita? ¿Compartirías alguna?

Una de mis citas favoritas es "A reader lives a thousand lives before he dies, said Jojen. The man who never reads lives only one." de George R. R. Martin en Danza de dragones

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?

Me he puesto a mirar bastantes autores que me gustan, pero sigo llegando a la misma conclusión que siempre cuando pienso esta pregunta: Laura Gallego. Me encanta todo lo que escribe, me parece maravillosa y es que cada vez que publica un libro no me lo pienso en ir a comprarlo. 

11. ¿Formas parte de algún grupo?

No.



¿Qué opináis? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados? ¡Comentad!

19 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues ahora mismo te envidio mucho porque estás leyendo El día que dejó de nevar en Alaska! La tengo tantas ganas!
    Wonder Woman también lo tengo apuntado, espero que Leigh Bardugo no defraude.
    Y La oportunista y Stealing Snow serán de mis próximas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya lo tengo acabado y te animo que te pongas ya con El día que dejó de nevar en Alaska porque me ha encantado.
      Espero que te guste también La oportunista, al final lo he leído ya jajaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Ains, que envidia, quiero leer ya lo nuevo de Alice Kellen, ¡seguro que se supera como en todas sus novelas!
    Por otro lado, Stealing Snow es un libro que me plantearé leer, dependiendo de como acabe la saga de Dorothy, sobretodo porque la narración de la autora en los dos primeros no me ha logrado convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguro de que lo hace, a mí me ha encantado :)
      Yo todavía tengo pendientes los de Dorothy, y me apetecen, pero nunca me animo a leerlos.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Holaaa, ahh, también hice el tag hace un tiempito en el blog, es que está muy bien, ahh, también tengo curiosidad con los demás libritos de Alice Kellen, oh, La oportunista suena muy bien, a ver si me da la vida para leerlo, y bueno, me ha gustado bastante la frase que compartiste :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, te animo a leerte esos dos libros porque me han gustado mucho :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, El día que dejó de nevar en Alaska es MARAVILLOSO. Ha sido una de mis últimas lecturas y aún sigo enamorada de todo lo que contienen sus páginas. ¡Enhorabuena por ese reto superado, por cierto! Y esa cita que has elegido a mí me tiene enamorada también, de verdad, porque es una verdad como un templo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido completamente contigo, yo también he quedado encantada con esa historia. ¡Gracias por la felicitación!

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Holaaa
    Wooo buen tag, preguntas muy interesantes ^^
    Me quedo con tu respuesta a la cita literaria *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lunn! No sé cual haya sido el anterior diseño, pero este está muy bonito. Uff tengo unas ganas de leer a Alice Kellen, todos hablan de ese libro. Yo tampoco leo más de un libro, porque sino me concentro en uno y los otros los aparto xD A mi me tocó este año tener un bloqueo lector enorme, entonces no leí nada en meses, ya veo como fallo con mi reto :| Ay yo también me muero por leer el libro de Leigh Bardugo!! Y mi autor favorito sería Rick Riordan. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo estoy enamorada de este diseño porque el otro no me acababa de convencer (pero claro, era el primero desde que me creé el blog, no puedo pedir más jajaja).
      Rick Riordan me gusta mucho, pero he leído muy poquito suyo a pesar de tener todos los libros pendientes. Espero que te animes a leer el libro de Alice Kellen :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo estoy deseando ponerme con El día que dejó de nevar en Alaska :) Buen booktag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te pongas pronto, si te gusta la autora te encantará :)

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El día que dejó de nevar en Alaska lo tengo super pendiente! :D
    Creo que casi todos utilizamos el gr para añadir libros... lo único es que se nos hace una montaña increíble jajaja
    Me quedo por tu blog, un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes pronto a leer el libro y muchas gracias por quedarte :D
      La verdad es que a mi Goodreads me encanta, no sé cómo vivía antes sin esa aplicación jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues coincidimos en bastantes de las respuestas, ya que yo no tengo una lista de deseos como tal, sino que lo anoto todo en goodreads y también uso las estrellas para calificar los libros. No he leído aún El día que dejó de nevar en Alaska, pero exceptuando una reseña menos positiva, casi todas las que estoy leyendo son bastantes buenas, así que en cuanto pueda lo compraré para leerlo :D
    Muy buen tag!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te gusta El día que dejó de nevar en Alaska, es precioso y lo recomiendo muchísimo :)

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!! Que tag más genial :) La verdad es que yo tampoco tengo lista de deseos... ¡pero sí que me encanta Wonder Woman! El de 'El día que dejó de nevar en Alaska' me lo tengo que leer, porque he leído cosas geniales de ese libro.

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar