domingo, 8 de octubre de 2017

WRAP UP: Septiembre 2017




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas que he hecho en el mes de septiembre 2017. Este mes no he leído tanto como en el mes de agosto (ya sabéis que ese mes me pasé jajaja), porque aunque tenía ganas de leer, no he querido tampoco pasarme ni meterme mucha presión con las lecturas, porque así es como luego termino con un bloqueo lector, y obviamente no quiero. Así que me lo he ido tomando con calma y para volver a coger el buen ritmo, además que ya he vuelto de vacaciones, he empezado el tercer año de universidad y no puedo estar tanto tiempo dentro de los libros.

Sin embargo no me quejo con el mes que he tenido, las lecturas en general han sido entretenidas. Ya tenéis algunas reseñas y espero traeros próximamente las que quedan:



      

París para uno y otras historias - Jojo Moyes | (Reseña) | 3'5/5
El palacio malvado - Erin Watt (Los Royal #3) | (Reseña) | 4/5
Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés | (Reseña) | 2/5

   

La rosa y la daga - Renée Ahdieh (La ira y el amanecer #2) | (Reseña) | 4/5 
A streetcar named Desire - Tennessee Williams | 3/5





Como ya sabéis a partir de ahora os voy a contar cuál ha sido mi favorito del mes ya que a veces las puntuaciones son las mismas pero dentro de eso hay alguno que te ha gustado un poquito más que otro. En este caso, con el libro que me quedo es...


La rosa y la daga - Renée Ahdieh




Por fin he podido leer la conclusión de esta bilogía y no me puedo alegrar más de haberla comenzado. Me encantan sus protagonistas y me encanta la trama. En este libro nos encontramos con Sherezade y Jalid de nuevo, pero las aventuras que tendrán que vivir son muy distintas a las que vemos en el primer libro, y aunque ese me gustó más, este tampoco decepciona.

29 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchísimas ganas a la trilogía de Los Royals y a la bilogía de La ira y el amanecer porque hablan maravillas de ellas y les tengo mucha curiosidad *-*
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los consigas leer pronto y que te gusten mucho :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Los Royals.
    A por octubre!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes pronto, ya te aviso que el primero no es tan bueno pero el tercero mejora :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaa guapa, qué buenas lecturas se ve que tuviste el mes pasado *-* ohh, tu favorito lo necesito en mi vida, ja, ja pero me falta el primero aún, ahh,tengo ganas de leer los de Erin Watt, pero todavía no se me hace, quiero que haya más publicados para ir de largo ;P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te gusta mucho la bilogía de La ira y el amanecer, son geniales los dos libros. Jajaja haces bien con Los Royal, porque los finales son de infarto

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. La saga de la ira y el amanecer tengo muchas ganas de leerla ^^
    Que tu favorito del mes sea su segunda parte no hace más que aumentar mis ganas de leerlos
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, ya te digo que el primero me gustó un poco más, pero este no se queda nada corto :)
      Espero que los leas pronto

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Que bien que hayas podido leer mucho la verdad.
    Yo estoy deseando de leer la bilogía La ira y el amanecer aunque no tanto como la saga Los Royals pero la verdad es que tengo ganas de leer ambas series la verdad, espero hacerlo pronto.
    Espero que el mes de Octubre sea también muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes pronto y los leas, son libros muy entretenidos :)

      Gracias e igualmente buenas lecturas, ¡besos!

      Eliminar
  6. Holaa
    El que más me llama es Paris para uno.
    Buenas lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es un libro bastante entretenido con el tema de las historias sobre el amor y algunas divertidas, espero que te animes :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "Cosas que escribiste sobre el fuego" aunque después de ver tu puntuación me he desanimado un poco. Leeré tu reseña para ver que opinas con más profundidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me decepcionó también porque además siempre veía buenas reseñas todo el tiempo, pero bueno tampoco fue horrible horrible.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  8. Que ganas de leer La rosa y la daga*_* me alegra que te haya gustado. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que a ti también te guste cuando lo leas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ay estoy deseando de leer la rosa y la daga tiene que ser uno de los próximos que me haga con ellos si o si y a Clara Cortés tengo que leerla que aún no lo he hecho, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten ambos libros, que sobre todo el primero es muy bueno.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  10. Hola! Le tenemos muchas ganas a la bilogía de la rosa y la daga, hace poco hemos comprado el primero y tiene muy buena pinta. Nos alegra ver que te ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que os animéis pronto con los dos libros, seguro que os gustan :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola!! encontre tu blog y me encanto, tienes un nuevo seguidor ;)
    Por ahora no lei ninguno de esos libros, me fascina como puede leer tanto en un mes jaja, yo con la U apenas puedo leer dos por mes :c .
    Saludos
    https://sweet--addiction.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte :)
      A mí últimamente también me está costando ponerme a leer con las clases, pero bueno se hace lo que se puede jajaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  12. Hola, los tres primeros de tu entrada los tengo pendientes por lo que a ver si tengo tiempo y me lio con ellos aunque con El palacio malvado antes tengo que leer los anteriores. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten mucho cuando te animes a leerlos :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Creo que es literalmente la primera vez que veo una nota por debajo de tres de este libro, ¡voy volando a leer la reseña! :0

    ResponderEliminar
  14. Hola:D
    Yo tengo muchas ganas de leer los libros de Erin, pero bueno, están en mis pendientes porque mi lista crece jaja
    También tengo super apuntada la bilogia de Renée, tienen unas portadas hermosas y parecen geniales libros, que bueno que el segundo fuera tu favorito del mes.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no me he leído ninguno de estos libros de estos autores. Sí que me leí uno de Jojo Moyes, pero de los demás solo escuché opiniones en otros lugares.
    Me alegro de que te hayan gustado los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he tenido ocasión aún de leer ninguno de los libros que mencionas.
    El palacio malvado me ha llegado hoy, así que estoy deseando ponerme con el para conocer el final de la trilogía, aunque no será el final de los royal porque podremos disfrutar de dos libros más donde el protagonista sera mi querido Easton.
    Y también quiero leer la biología de la ira y el amanecer ( a ver si ahorro un poco y me los puedo comprar)
    Gracias por la entrada, un beso.
    LauryMG - The Island of Neverland-

    ResponderEliminar