domingo, 3 de diciembre de 2017

WRAP UP: Octubre 2017




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas que he hecho en el mes de octubre 2017. Sí, sé que vengo un poco tarde con este wrap up puesto que ya es diciembre, pero mejor tarde que nunca 😅. Ya lo expliqué por Twitter, pero para quien no lo haya visto, había dejado el blog abandonado este mes por problemas personales y además de que no tenía mucho tiempo tampoco con la universidad, y por mucho que me disgustara dejar esto, lo importante era que yo estuviera bien y mis estudios. Pero esta semana me han entrado muchas ganas de volver, ya lo tengo todo más controlado y he podido volver a leer (¡he conseguido acabar un libro que empecé a finales de octubre!), pero ya lo veréis en el wrap up de noviembre.
Mientras tanto, os dejo con lo que leí este mes y sus reseñas, las que faltan tengo muchas ganas de ponerme a hacerlas por fin así que no tardaré en subirlas:



      

El sótano - Natasha Preston | (Reseña) | 5/5
The Perfectionists - Sara Shepard (The Perfectionists) | 3/5
El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen | 4'5/5

   

La oportunista - Tarryn Fisher (La oportunista #1) | (Reseña) | 4/5
The sun also rises - Ernest Hemingway | 1/5




Ahora bien, el libro que más me ha gustado y que más recomiendo este mes, (sin duda os lo podréis imaginar por lo que dije) es...

El sótano - Natasha Preston




Este libro para mí ha sido la gran sorpresa del mes y en parte del año. Esta historia me atrapó desde la primera página, y no pude soltar el libro hasta acabarlo. Una historia sobre una chica que es secuestrada y llevada a un sótano, dónde es encerrada con más chicas. Un thriller con unos personajes muy buenos, en el que contamos con el secuestrador como narrador, y resultará muy interesante. Si queréis saber más, podéis leer la reseña que lo he dejado arriba, pero lo recomiendo mucho.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen mes!! He leído La oportunista y me gustó mucho.
    Tengo pendiente El sótano y El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes pronto con ellos, son geniales los dos :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    No he leído ninguno de los libros que comentas, aunque tengo muchas ganas de disfrutar de la novela de Alice Kellen, además El sotano me parece interesante por lo que espero poder leerlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno de los libros, aunque he oído hablar de casi todos. me alegra que tuvieses un octubre con tan buenas lecturas :)

    Un besote :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar