miércoles, 27 de diciembre de 2017

WRAP UP: Noviembre 2017



¡Hola a todos! De nuevo un poco tarde pero aquí os traigo el resumen de mis lecturas en noviembre de 2017. Este mes y el anterior he tenido que leer muchos libros de la universidad como podéis ver, pero por fin he podido terminar de leer Sombra y hueso, que con tanto lío lo empecé a finales de octubre y no lo pude acabar hasta entonces. También he leído una de las historias cortas y me ha gustado mucho, pero no voy a leer más porque me gustaría conseguir The language of thorns, donde vienen más historias cortas y además la edición es muy bonita. No voy a subir la reseña de la historia corta que he leído hasta subirla junto con las demás.
En conclusión que me pongo a hablar y no paro, aunque han sido poquitos libros estoy contenta porque por fin conseguí acabar el libro que empecé y volver a leer libros que me apetece, y ahora en diciembre me está yendo mucho mejor.
En principio no voy a subir reseña de los libros que leo para la universidad (que son los libros en inglés), pero si alguno de vosotros me pedís alguna, puedo hacerla 😊.


      

The Homecoming - Harold Pinter | 3/5
Who's Afraid of Virginia Woolf? - Edward Albee | 2/5
Sombra y hueso - Leigh Bardugo (Grisha #1) | (Reseña) | 5/5



The Witch of Duva - Leigh Bardugo (Grisha #0.5) | 4/5





Este mes como se puede comprobar, no hace falta pensar mucho para saber cuál ha sido el mejor libro que he leído y es que es que me ha encantado, y es...

Sombra y hueso - Leigh Bardugo (Grisha #1)


Al subir el wrap up tan tarde, ya puedo deciros tranquilamente que esta trilogía me ha marcado bastante y es que hacía mucho, mucho tiempo que no leía una trilogía o saga del tirón porque la historia me estaba fascinando. No sé por qué he tardado tanto en animarme a leer estos libros, pero sin duda la espera ha merecido la pena porque me han sorprendido. Son unos libros y unos personajes a los que al final les guardas mucho cariño y sin duda no puedo hacer más que recomendaros que si no los habéis leído, les deis una oportunidad.

17 comentarios:

  1. Hola!!

    Leigh Bardugo es genial. Me falta acabar esta trilogía, pero me estaba encantando. A ver si en el 2018 la termino ya. Por ahora estoy leyendo Reino de Ladrones y me está gustando mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos muestras, es más el único que conozco de oídas es sombra y hueso. Me alegro que al final lo pudieras terminar y que te haya gustado, a mi personalmente no me llama mucho la trilogía aunque no descarto leerla en algún momento solo que no se cuando será jaja, espero que las lecturas de diciembre fueran muy buenas y lo mismo para el próximo año jiji,

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Sombra y hueso, a ver si puedo leerlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno! A ver que tal el siguiente mes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No ha ido mal es mes a verdad.
    No sabía que había un libro 0.5 de la trilogía Grisha, me acabo de enterar jejeje pero me da a mí que solo está en inglés no? Así que no lo podré leer, tengo muchas ganas de leer esa trilogía que aún no lo he hecho y espero poder hacerlo el año que viene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de estos libros pero tengo ganas de empezar con Sombra y hueso y sus otros dos libros. A ver si puedo hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    no he leído ninguno de los libros pero la verdad que me llama bastante la atención... no lo descarto ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi mes lector de noviembre ha sido pésimo, menos mal que ahora estoy teniendo algo más de tiempo libre para leer. Me alegro de que el tuyo haya ido mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido muchísimas ganas de leer Sombra y Hueso, y más porque le tengo muchas ganas a Leigh Bardugo, estoy pensado en comprar Wonder Woman pero no sé sí probar con otro que haya escrito antes.

    ¡Saludos!
    Y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta las lecturas que has hecho! Tengo muchísimas ganas de leer Sombra y Hueso y cada vez más. Esta ahí esperándome en la estantería hace rato y siento que me mira con ojitos de amor jaja.
    No conocía The Witch of Duva y dios mio me encanta la portada! Me lo voy a anotar. Besotes y felices fiestas! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, de hecho he leído la trilogía Grisha y sí que vale mucho la pena, el romance no me convenció en ningún momento pero lo demás está muy bien, eh no sabía de la existencia de The Witch of Duva, voy a ir a ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Veo que Grisha te encantó, a mí sin embargo me aburrió bastante e incluso tuve que abandonarlo... >.<

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Pues no he leído anda de la autora de Sombra y hueso pero justo este libro lo tengo pendiente en mi estantería y quiero leerlo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La trilogía se ve muy interesante. Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo he leído el de Sombra y Hueso de entre los que nombras y la verdad también me gustó mucho, tengo pendiente de seguir con la trilogía a ver si me animo para este 2018.
    Besos y feliz año!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  16. Hola! :D
    Tengo muy pendiente a Leigh Bardugo desde que leí una historia corta de ella, y bueno esta trilogía es la que tengo pendiente. Espero leerlos pronto.

    ¡Feliz año 2018! ♥

    ResponderEliminar