viernes, 5 de febrero de 2016

Tráiler de 'Antes de ti': adaptación del libro de Jojo Moyes

Ya tenemos el tráiler de la película 'Antes de ti', la adaptación del drama romántico Yo antes de ti de la autora Jojo Moyes. ¡La película se estrenará el 8 de julio en España!

La historia tiene como protagonista a Louisa Clark, una joven que adora trabajar en el café The Buttered Bun y que quizá sabe que no está enamorada de su novio Patrick.
Por otro lado está Will Traynor, un ex-banquero de éxito que tras un accidente, se quedó en silla de ruedas. Todo cambiará cuando ambos se conozcan.

Esta adaptación estará protagonizada por nada menos que Emilia Clarke como Louisa (Daenerys en Juego de Tronos) y Sam Claflin como Will (Finnick en Los Juegos del Hambre); y además, estará rodada en España, concretamente en Mallorca.
También cuenta con otros actores conocidos como Matthew Lewis (Neville en Harry Potter) y estará dirigida por Thea Sharrock.

Aquí os dejo el tráiler: 






¿Vosotros qué opináis? ¿Vais a verla? Yo estoy encantada con los dos protagonistas ¡me encantan!

Más entradas relacionadas:

'Reseña del libro: Yo antes de ti de Jojo Moyes'

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartirlo!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ainsss, qué ganas de ir a verla, aunque sepa que voy a sufrir :(
    Gracias por compartirla.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo por todos lados que el libro es precioso y que es imposible no llorar pero aún no lo he leído. ¡Estoy deseando!
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando ver la película pero espero leer antes el libro jiji. El trailer es muy emotivo y Sam me encanta.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar