jueves, 4 de febrero de 2016

WRAP UP: Enero 2016


¡Hola a todos! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas en el mes de enero de 2016. A pesar de que he tenido que estudiar mucho y he tenido días que no he podido leer, estoy bastante satisfecha con los libros que he leído, además de que han sido muy buenos.
Aquí os dejo los libros y sus reseñas, aún me quedan algunas que subiré próximamente:



Alas negras (Ahriel #2) - Laura Gallego (Reseña)   4'5/5
Eleanor y Park - Rainbow Rowell (Reseña)   4/5
La casa Wentworth - María Belén Montoro (Reseña)   3'5/5



Pulsaciones - Javier Ruescas, Francesc Miralles (Reseña)   4'5/5
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon   3/5
Electro (Electro #1) - Javier Ruescas, Manu Carbajo (Reseña)   4/5
Entre dos universos - Andrea Tomé (Reseña)   3'5/5

3 comentarios:

  1. Yo también leí El curioso incidente del perro a medianoche, de hecho, mañana toca su reseña. A mí me fascinó, espero que a ti también te gustara (¡y que disfrutaras todas las demás!)
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo mandaron como lectura en la universidad y la verdad que me sorprendió bastante. Me alegro de que también te gustara, besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los únicos que he leído han sido el de El curioso incidente del perro a medianoche, que me lo recomendó una amiga y me gustó mucho, y Eleanor y Park, que también me gustó.
    Besos :)

    ResponderEliminar