jueves, 24 de marzo de 2016

Book Tag #7: Libros deseados



¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo book tag que he visto en algunos blogs pero ahora no recuerdo cuales. Esta vez se trata de contestar a preguntas sobre libros deseados según algunas cosas. ¡Espero que os guste y cualquiera que quiera hacerlo que lo haga! Comenzamos:

1. Libro publicado que deseas



A este libro le tengo muchísimas ganas desde que me enteré de que iba a salir. Me llama la atención por todo y no puedo esperar para leerlo (aunque todavía no he leído a la autora).

2. Libro no publicado que deseas



The Crown es la quinta parte de la saga de La Selección, una saga que me encantó y me enganchó muchísimo, me leí cada libro en un día o dos y necesito que salga ya esta parte para ir corriendo a comprármelo.

3. Libro que deseas que traduzcan



Se publicó el pasado 5 de enero en inglés por primera vez y he leído varias reseñas diciendo que es muy bueno. La sinopsis me llama bastante la atención y espero que lo traduzcan pronto y poder leerlo a ver qué tal. Decir también que la portada me parece preciosa.

4. Libro que deseas por su portada



Sí, no he leído la saga Lux (ya dije que no he leído a la autora en el nº1, no me matéis), pero tengo intención de leerla porque me llama la atención y siempre leo críticas de que es muy buena. La elijo aquí porque todas sus portadas me parecen muy bonitas la verdad, y es lo primero que me llamó la atención de esta saga.

5. Libro que deseas por su sinopsis



Estos libros los conozco por una booktuber que habla de ellos y me llaman muchísimo la atención. Sé por su sinopsis que me van a gustar bastante y no sé por qué no la he empezado ya porque tengo el primer libro en casa. Espero hacerlo pronto y contaros.

6. Libro que deseas por sus críticas



No paro de leer críticas sobre este libro de que te rompe el corazón pero es precioso y me llama la atención por ello porque siempre tiene buenas críticas y me gusta también leer libros de este estilo. Además, pronto saldrá la película y quiero leerlo antes de verla (los protagonistas son Emilia Clarke y Sam Claflin <3)

7. Libro que deseas por su autor



Para empezar solo hay que ver la portada, a mí me encanta. Después ver que el libro es de Rick Riordan y no hace falta decir más para querer leerlo. Rick Riordan es un autor que me encanta, aunque no haya leído todos sus libros tengo intención de ello, porque toda la temática de la que habla con toques de fantasía me apasiona.

8. Libro que deseas por todo



Bueno, aquí no hace falta decir mucho. No me ha costado nada decidirme en esta pregunta, de hecho es la primera que había pensado. Todavía no ha salido, pero lo quiero por todo lo que contiene, J. K. Rowling, mundo de Harry Potter y todo lo que conlleva. No puedo esperar a tenerlo.



11 comentarios:

  1. Hola^^
    Cazadora de hadas lo empezaré esta noche, a ver que tal está.
    Yo también quiero Magnus Chase, el autor me encanta y pinta demasiado bien.
    Me ha gustado el tag y espero que consigas la mayoría de los libros pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también tengo muchas ganas de Magnus Chase,el autor, la temática... todo es tan genial... Y Yo antes de ti también me gustaría leerlo a pesar de que no soy mucho de literatura romántica.

    Un beso:)
    Faat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de literatura romántica la verdad,¡pero lo pintan tan bien que habrá que darle una oportunidad! Jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy deseando leer Cazadora de Hadas y The Crown. La saga Lux la tengo pendiente, a ver si la leo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero yo también leerla pronto, lo tengo que hacer este año sí o sí, así que ya os contaré :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en todas xD Pero creo que los únicos que saldrán de esta lista, por mi parte, son The Crown y el de Harry Potter, sé que los compraré en cuanto salgan jaja Los demás tendrán que esperar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas más ganas de esos dos libros, me encantan las dos sagas. Espero que podamos leer los otros lo antes posible también :)

      Eliminar
  5. ¡Coincidimos en prácticamente todas! Medio Rey, Harry Potter, Yo antes de ti...
    Un tag genial :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y también por tu comentario, besos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también estoy deseando leer Magnus Chase la verdd es que tiene muy bunea pinta Muy buen booktag! nos leemos!

    ResponderEliminar