sábado, 3 de septiembre de 2016

WRAP UP: Agosto 2016




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de las lecturas del mes de agosto en 2016. Este mes he aprovechado las vacaciones y he avanzado muchísimo leyendo libros que tenía pendientes desde hace bastante tiempo, además en general han sido lecturas geniales. Aún no están las reseñas subidas porque como ya os dije, he estado fuera y no tenía Internet, pero este mes iré poniéndome al día. 
No sé si recordáis el reto que me propuse de libros que quería leer en verano sí o sí. He conseguido leer todos los que me propuse y tres más. El único que no leí fue Sueños de piedra, ya que he estado también algo liada este mes y este libro quiero leerlo tranquila. Así que lo empezaré a primeros de septiembre.

Aquí tenéis las lecturas:


      

El libro de los portales - Laura Gallego    (Reseña)   4/5
Objetivo tú y yo (Kiss me #2) - Elle Kennedy    (Reseña)   5/5
La caída de los reinos (La caída de los reinos #1) - Morgan Rhodes    (Reseña)   5/5

      

Huziel significa te quiero - Rocío Carmona    (Reseña)   3/5
La corona (La selección #5) - Kiera Cass   4'5/5
Un beso en París (Un beso en París #1) - Stephanie Perkins    (Reseña)   4/5

      

La cura mortal (El corredor del laberinto #3) - James Dashner   2'5/5
George - Alex Gino   (Reseña)   3/5
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1) - Cassandra Clare   4/5


La prueba de hierro (Magisterium #1) - Holly Black, Cassandra Clare    (Reseña)   4/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La Corona me gustó mucho, pero me hubiera gustado más que la autora se hubiera tomado un par de capítulos más para explicar mejor las cosas. Un beso en París es una historia de amor preciosa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en las dos cosas, puesto que en La corona sucede todo un poco rápido, pero al igual me ha gustado mucho :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Coincidimos en El libro de los portales! Y veo que nos ha gustado más o menos lo mismo ;)
    Me apena que no te terminara de convencer La cura mortal, es cierto que baja el ritmo de la trilogía, pero a mi no me gustó tan poco :(
    La corona nos gustó más o menos igual, y a mi CdS #1 me encantó, para mi Cassandra Clare es de 5/5 estrellas.

    Veo que has tenido muy buenas lecturas, espero que septiembre nos depare lo mismo o mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía en general de El corredor del laberinto no me terminaba de convencer mucho y el final decae bastante...
      La verdad es que tengo muchas ganas de continuar con Cazadores de sombras, a ver si me engancha tanto como a todos :)

      Te deseo lo mismo, besos :D

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has leído buenos libros.
    Tengo pendiente de leer la saga KissMe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Kiss me es muy buena, te la recomiendo muchísimo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar