jueves, 13 de abril de 2017

WRAP UP: Marzo 2017



¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de las lecturas que he hecho en el mes de marzo de 2017. Con este mes también estoy bastante contenta porque además de que he remontado el mes de febrero, que leí un poco menos que en enero, este mes he tenido muy buenas lecturas, entre las que saco algún libro favorito que ya podéis ver en la reseña. Estoy un poquito atrasada con las reseñas porque creo que no me da tiempo a escribir una cuando ya estoy por la mitad de otro libro nuevo pero espero ponerme pronto. Creo que voy a escoger un día de la semana para escribir varias reseñas del tirón y así no acumular tantas.
En definitiva, aquí os dejo las lecturas con las reseñas que iré poniendo al lado: 



      

Todo, todo - Nicola Yoon   4/5
El principito - Antoine de Saint-Exupéry   4/5
Bright Side. El secreto está en el corazón - Kim Holden (Bright Side #1)    (Reseña)   5/5

      

La sociedad de la rosa - Marie Lu (Los jóvenes de la élite #2)    (Reseña)   4'5/5
Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión original de la película - J.K. Rowling   4/5
Inmune a ti - Elle Kennedy (Kiss me #3)   5/5

      

Cuando me veas - Laura Gallego    (Reseña)   3/5
Caza de brujas - Virginia Boecker (Caza de brujas #1)    (Reseña)   4'5/5
El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout (Los elementos oscuros #1)    (Reseña)   2'5/5



¿Habéis leído estos libros? ¿Qué opináis? ¡Comentad!

2 comentarios: