lunes, 6 de junio de 2016

20 SERIES TAG





¡Hola a todos! Hoy os traigo un tag distinto a lo habitual ya que como veis no está relacionado con libros. Se trata del 20 series tag. Como ya os he dicho estoy algo liada con las cosas de la universidad y no tengo tiempo ninguno para leer, por lo que se me ha ocurrido hacer este tag ya que me encantan las series, si no veo un capítulo al día de alguna serie no soy yo, y cuando se me acaban siempre empiezo alguna nueva jajaja. 

Dicho esto empiezo con las preguntas:

1. Serie favorita
Me cuesta mucho escoger, pero creo que Crónicas Vampíricas se lleva ese puesto porque es de las que más enganchada me ha tenido desde que la empecé y me encantan sus personajes, su trama y todo.

2. Serie que te avergüenza admitir que ves
La verdad es que no me avergüenzo de ver ninguna serie ni de decirlo.

3. Personaje con el que has tenido un crush
¿Uno? Creo que tengo un crush al menos por serie, pero voy a decir los que más me gustan, que son Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas) y Charlie Hunnam (Jax en Sons of Anarchy), además de que tengo una debilidad con Dylan Sprayberry (Liam en Teen Wolf)

    


4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
Sons of Anarchy. No esperaba que me gustase por los temas que trata y porque no es el tipo de serie que yo suelo ver, sin embargo me tiene super enganchada y ahora es de mis favoritas.

5. Personaje con el que cambias de canal
La verdad es que de momento no hay ninguno jajaja.

6. Serie que protagonizarías
Creo que Juego de Tronos, me encanta el mundo y ese tipo de historias.

7. Serie de tu infancia
Me encantaba ver siempre un capítulo de H2O por las mañanas, me sabía incluso los capítulos de memoria.

8. Personaje favorito
La gente que me conoce sabe que tengo una debilidad con Daenerys Targaryen, pero de entre todas las series podría elegir a Tyrion Lannister de Juego de Tronos también o a Regina de Érase una vez.

9. ¿Alguna vez te has puesto un tono de llamada la canción de una serie?
No.

10. Serie que abandonaste tras muchas temporadas
No he abandonado ninguna. Me he planteado alguna vez dejar de ver Pequeñas Mentirosas porque a veces me resultaba cansina la trama de descubrir quién es A tras tantas temporadas, pero la serie en sí me gusta mucho así que al final la seguí.

11. ¿Te has forrado la carpeta con fotos de una serie?
Que va, yo de pequeña era de las que decía "quiero forrarme la carpeta" pero no lo hacía por vagueza jajaja. 

12. La mayor locura que has hecho por alguna serie
De momento no he hecho ninguna locura, lo máximo que he podido hacer es ver series durante un día entero.

13. Malo favorito
En un tag anterior ya puse que era Katherine Pierce de Crónicas Vampíricas, pero por cambiar voy a decir La Reina Malvada de Érase una vez.

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
The Walking Dead, no me llama nada la atención.

15. Mejor final de una serie
Las series que veo de momento no han acabado jajaja

16. Mejor piloto de una serie
Quizá el de Sons of Anarchy, desde el primer capítulo ya quieres seguir viendo.

17. ¿Has visto alguna vez una serie una o más veces? 
Pues he visto el primer capítulo de Juego de Tronos varias veces porque me gusta mucho, y también he visto dos veces Crónicas Vampíricas, la segunda fue con mi madre.

18. Series pendientes
Tengo ganas de ver Los 100 y Vikings, y quizá también vea algún día Lost.

19. Pareja favorita
Damon y Elena de Crónicas Vampíricas es una de mis favoritas, y por supuesto Marshall y Lily de Cómo conocí a vuestra madre.

20. Frase que te encanta de una serie
"En el juego de tronos o ganas o mueres."

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que molaría mucho protagonizar Juego de tronos, eso si, sobreviviendo durante todas las temporadas.
    H2O la veía a veces y no estaba nada mal, era muy entretenida.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por supuesto, me gustaría protagonizarla pero sobreviviendo, aunque es complicado jajaja

      ¡Gracias por pasarte! Besos :)

      Eliminar
  2. Yo también soy muy de Juego de tronos. Tanto de los libros como la serie, aunque sea algo distinta.

    Ahora mismo vemos esa y Vikings, aunque está de parón hasta después del verano. Últimamente, salvo esas, me decanto por series que ya están acabadas, sobretodo si no tienen 1000 temporadas de más de 20 capítulos.

    He sido y soy muy fan de Fringe y de Smallville (debido a ésta prefiero las series algo más cortas y ya acabadas xD).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikings dicen que es muy buena y tiene cierto parecido a Juego de Tronos o algo así, así que supongo que me gustará :)

      ¡Gracias por comentar! Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Te he nominado a un booktag en mi blog, pásate si te apetece ^^
    un abrrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar