viernes, 3 de junio de 2016

WRAP UP: Mayo 2016


 


¡Hola a todos! Hoy como cada principio de mes, os traigo el resumen de las lecturas que he hecho en el mes de mayo. Este mes la verdad es que no estoy muy contenta porque han sido muy poquitas, pero tampoco puedo pedir más porque estoy bastante ocupada con los exámenes finales y las que he leído han sido buenas. Así que espero que a mitad del mes que viene pueda volver a seguir leyendo como siempre. Dicho esto, aquí os las dejo con sus respectivas reseñas:


      


Nieve como cenizas (Nieve como cenizas #1) - Sara Raasch    (Reseña)  5/5
Enlazados - Rainbow Rowell    (Reseña)  3'5/5
El mar de la tranquilidad - Katja Millay    (Reseña)  5/5




Hace unos días he empezado Los días que nos separan de Laia Soler pero como no estoy teniendo tiempo ninguno para leer, no lo he podido meter en este wrap up, así que espero retomarlo pronto, ya que la verdad es que me está pareciendo interesante.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que aunque pocas lecturas han sido muy buenas. Eso es lo importante :)
    ¡Suerte con esos exámenes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que han sido muy buenas y me quedo con eso :)
      ¡Muchas gracias! Saludos

      Eliminar
  2. Hola! me gusta los libros que has leído! Les tengo unas ganas enorme a los 3. Aunque Nieve como cenizas seria mi primera elección (Si pasaste por mi blog veras que nieve es *-* para mi)
    Ya te sigo! Te dejo mi blog por si gustas pasar:
    https://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote grande y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te sigo en tu blog!
      Espero que los leas pronto :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de leer enlazados de RR, ya que los dos otros libros que he leido de ella me han gustado mucho.
    Voy corriendo a leer tu reseña completa, te dejo aquí mi blog que hoy también he colgado el wrap up de mayo por si te quieres pasar ^^
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlazados la verdad es que está muy entretenido, gracias por pasarte por aquí y la reseña :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola
    La verdad que aun no he leido ninguno y es que no me llaman la atención
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Estamos en esa época del año en el que leer un libro es tener suerte ... los exámenes nos quitan todo el tiempo :(
    De todos solo he leído el mar de la tranquilidad y me alegro mucho que te haya gustado, a mi me encanto :)

    Un besote!

    ResponderEliminar