viernes, 24 de junio de 2016

Book Tag #10: Teen Wolf





¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo book tag, ya que estos días aunque he estado leyendo no he tenido tiempo para reseñar, así que hoy os traigo una entrada más rápida para la vuelta, y ya comenzará el blog a estar como siempre. Esta vez se trata del book tag de Teen Wolf. Me encanta esta serie y hace tiempo lo encontré en el blog Books for our minds y no lo podía dejar atrás, así que aquí lo tenéis:

1. SCOTT MCCALL: un personaje que evoluciona a lo largo del libro
Ahriel de la bilogía Ahriel de Laura Gallego. Es un personaje que cambia completamente su actitud por todas las circunstancias que le toca vivir.




2. STILES STILINSKI: un libro al que no le tenías muchas expectativas y te terminó encantando
Elijo La quinta ola porque como ya dije en su reseña, no es género que a mí me enganche mucho ni me llame la atención, pero esta primera parte me gustó bastante. A ver si pronto la continúo.



3. LYDIA MARTIN: un libro con una portada bonita
Aún no ha salido pero, ¿habéis visto la portada de Títeres de la magia? Me tiene enamorada.



4. ALLISON ARGENT: un libro con un amor prohibido

Qué mejor libro para eso que Delirium, en el que el amor es visto como una enfermedad.



5. DEREK HALE: el libro que te inició en el mundo de la lectura
Como ya sabréis porque lo he dicho muchas veces, Harry Potter.




6. MALIA TATE: un personaje con un pasado turbio
Nastya de El mar de la tranquilidad, recomiendo muchísimo este libro, no me canso de decirlo. 



7. KIRA YUKIMURA: un personaje con rasgos orientales

Minho de El corredor del laberinto.



8. JACKSON WHITEHMORE: un personaje malo que no pudiste evitar amar
Bellatrix Lestrange, es un personaje que odio por todo lo que hizo, pero sin embargo tiene algo que me encanta.



9. LIAM DUNBAR: el último libro que compraste

Nosotros después de las doce de Laia Soler.



10. ETHAN Y AIDEN: una pareja de hermanos homosexual/heterosexual
No he leído ningún libro así todavía.

11. BRETT TALBOT: un personaje que juegue algún deporte

No se me ocurre ninguno pero por decir algo digo a Emily de Desde que te fuiste, a la que le encanta correr siempre como forma de desconectar.





¿Os ha gustado? ¿Os gusta la serie? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Comentad!

4 comentarios:

  1. Holaaa!! Madre mía justo me decidí a ver tu post mientras dejaba cargando un capítulo de Teen Wolf!! qué coincidencia! Me encanta este tag es muy original!!! De todos los libros libros que dices coincido contigo, solo voy por la temporada dos pero sí que se todo eso que dices al menos en los personajes que ya han salido.
    Madre, yo estoy enamorada de Kavinsky ♥♥
    Un beso, me ha encantado cómo te quedó el tag, en serio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. A mí también me gusta mucho Teen Wolf, ya verás la temporada 3 es la mejor :)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Teen Wolf es mi serie favorita y no sé como no había visto antes este booktag por la bloggosfera.
    Un beso♥

    ResponderEliminar