domingo, 17 de septiembre de 2017

Series que he estado viendo





¡Hola a todos! Ya sabéis que durante este verano he estado más constante en el blog y subiendo por fin muchas reseñas de libros que tenía pendientes. Al dedicar tanto tiempo a escribir reseñas y más reseñas, he estado pensando y me apetece añadir secciones nuevas para variar, así que qué mejor que hablaros de series con lo que me gustan. Sigo muchísimas series y tengo pendientes todavía más, así que con esta sección espero poder recomendaros muchas y que os guste.

Después de esta introducción, para empezar voy a contarnos las series que he estado viendo durante las vacaciones de verano, que aprovecho para avanzar o empezar nuevas, aunque no he visto muchas cosas porque como sabéis he leído bastante también.


      


📌 The white queen. No conocía para nada esta serie ni la siguiente que os voy a decir, y un día tenía puesta la televisión mientras estaba en casa y salió anunciada la serie The white princess porque ha salido hace muy poquito y me llamó mucho la atención, así que buscando, vi que tenía una precuela y que ambas son miniseries de una sola temporada. Me ha gustado muchísimo esta serie y me gustaría hablaros de ella próximamente porque no es muy conocida.

📌 The white princess. Como ya os he dicho, esta es la secuela de The white queen. Se nota mucho el espacio de tiempo entre esta y la anterior porque esta serie es de este mismo año y la precuela es de 2013. Así que creo que por escenarios y vestuario ganaría esta, pero es que ambas series tienen protagonistas femeninas geniales así que no puedo elegir. 

📌 The 100 - Temporada 4. El verano pasado empecé esta serie y me vi las tres temporadas del tirón y la verdad es que me encantó. No considero que sea una de las mejores series que hay pero tiene algo que engancha y que gusta (ejem Octavia). No había conseguido ponerme con la temporada 4 este año así que he aprovechado el verano para verla y la verdad es que me ha gustado bastante el giro que ha dado la trama desde el principio hasta ahora. Me quedo con muchas ganas de la siguiente temporada.


   

📌 Game of thrones - Temporada 7. Por fin este verano ha salido la nueva temporada de Juego de Tronos y es que creo que todos estábamos deseando que saliera de una vez. Sinceramente esta temporada me ha gustado mucho porque han estado pasando cosas continuamente y cada capítulo ha sido importante. Aunque sí que es cierto que he visto un poco algunas cosas forzadas por querer hacerlo todo rápido en pocos capítulos, en general no me quejo.

📌 The Tudors - Temporada 1 y 2. Llevo mucho tiempo queriendo ver esta serie, primero porque me gustan este tipo de series y también me llama mucho la atención los Tudor tras haberlos estudiado en la carrera y qué mejor que verlos en una serie siendo tan fan de las series. Nunca me decidía, pero resulta que esta serie es la continuación de The white princess aunque no están conectadas ni son los mismos actores ni nada, simplemente es lo que le seguiría en la historia. Solo he visto las dos primeras temporadas, ahora voy a por la tercera pero me está gustando mucho, es una maravilla respecto a escenarios, vestimenta y actores.


¿Habéis visto alguna o la tenéis pendiente? ¡Comentad!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña, la verdad es que he visto (casi) todas las series que has puesto, en Los 100 me he quedado por la cuarta temporada, a ver si la retomo. Me han llamado muchísimo la atención la de The White Queen y The White Princess, así que las voy a apuntar para ver.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho las de The White Queen y Princess, si te gusta esa historia, a mí me encantó.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sigo todas las series que mencionas menos "The Tudors", aunque quiero verla. Yo a "The white queen" le puse un 5 porque no soportaba a la protagonista y de "The white princess" tan solo he visto dos capítulos porque tampoco me gusta nada la actitud de la protagonista. "Los 100" me ha decepcionado bastante. Las primeras temporadas me gustaron mucho pero la última, para mí, fue de lo peor. Menos mal que estaban Octavia y Bellamy porque no soportaba a Clarke. Eso sí, el final me dejó con ganas de ver la siguiente temporada. Por último, todavía tengo que empezar la sexta temporada de "Juego de tronos" pero por ahora me está gustando muchísimo. Por cierto, odio a Cersei con toda mi alma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay pues a mí las protagonistas de The White Queen y Princess me encantaron jajaja.
      A mí me gustó la temporada 4 de Los 100, pero sí que es verdad que Octavia sobre todo es lo mejor.
      Jajaja a Cersei la odiamos todos tranquila, me alegro de que te esté gustando la serie :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado la última temporada de Los 100. A mí me decepcionó un poco, aunque tengo curiosidad por saber como tratan la quinta después del gran final que tiene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece que a muchos le ha decepcionado la última temporada de Los 100 y a mí me ha gustado jajaja. El final me sorprendió mucho, estoy deseando saber más

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues no sigo ninguna de las que mencionas, pero sí que tengo pendiente Los 100 y Juego de Tronos. Ahora mismo no tengo tiempo ni para empezar series, pero espero poder verlas pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto tengas tiempo, empieza sobre todo Juego de tronos porque es de lo mejor que hay en series de hoy día :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ayer justo vi que Netflix tenía The White Queen en el catálogo y me llamó mucho la atención *__* Estaría genial que hicieras una entrada hablando de ella más en profundidad :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que tenía pensado hacerla, me alegro de que me des la idea también, así me animo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. HOLA OCTAVIA ES MI HIJA HAY QUE PROTEGERLA ANTE TODO, MI NIÑA MI AMOR YO TE QUIERO Y TE ABRAZO SI TE HACE FALTA. Vale, ya me he relajado, he dejado de llorar, he respirado hondo. Lo prometo...

    Creo que no tengo nada más que decir sobre esta serie. The White Queen lleva más de un año que me llama la atención pero nunca la he visto y ahora que la he descubierto que está en HBO quizás caiga pronto. Con Los tudors me pasa igual, pero dudo que la vea ahora mismo. Y Got... mira a mi dame lo que queda ya ahora mismo y seguido por favor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy completamente de acuerdo contigo respecto a Octavia, para mí es lo mejor de la serie, es un personaje que me encanta y me emociono cada vez que sale
      También opino lo mismo con Game of thrones, y no sé qué vamos a hacer hasta la siguiente temporada (y encima la última)
      Te recomiendo que veas The White Queen, además es muy cortita :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    De las que estpas viendo, solo me llama la atención The 100 y no es que me muera por verla ya mismo. Pero si es una serie que tengo entre mis infinitas pendientes, que veo que le gusta a mucha gente ─como a ti─, y por eso sigo con las ganas de darle una oportunidad. Ya veremos cuándo llega ese momento.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Me gustaría empezarme los 100 pero como me estoy leyendo el libro (muy lentamente) todavía no quiero hacerlo jajajajaja Y actualmente estoy viendo GoT pero voy la temporada 2 jajaja
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Los 100 y Juego de tronos me encantan <3 Las de la princesa y la reina las tengo pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    quiero ver los 100, porque los libros son una pasada, espero hacerlo algun dia
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Yo solo he visto Juego de Tronos =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincidimos totalmente con Los Tudor y Juego de Tronos, son muy buenas. De "Los 100" hemos visto las 2 primeras temporadas y fueron entretenidas, habrá que seguir viéndola ;)
    Un beso

    ResponderEliminar