domingo, 10 de septiembre de 2017

WRAP UP: Agosto 2017




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas que he hecho en el mes de agosto 2017. Estoy muy contenta este mes, he leído ni más ni menos que 12 libros (nunca he llegado a ese número), además de que he conseguido cumplir el reto de los 5 libros que me propuse (ver aquí). También he avanzado con lecturas que tenía pendientes desde hace bastante tiempo y todos los libros me han gustado mucho en general. 
Sé que a partir de septiembre no voy a poder seguir con el mismo ritmo porque empieza la universidad, pero espero que sigan siendo muy buenas lecturas como hasta ahora.

Iré subiendo las reseñas próximamente ahora que ya he vuelto de vacaciones 😊.



      

Buscando a Audrey - Sophie Kinsella | 4/5
A través de mis pequeños ojos - Emilio Ortiz | 5/5
La estrella de medianoche - Marie Lu (Los jóvenes de la élite #3) | 5/5

      

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout (Los elementos oscuros #2) |  3/5
Asesina de reyes - Virginia Boecker (Caza de brujas #2) | 5/5
La llave de bronce - Holly Black, Cassandra Clare (Magisterium #3) | 4/5

      

El piso mil - Katharine McGee (El piso mil #1) | 4/5
Querido señor Daniels - Brittainy C. Cherry | 4'5/5
Cinder - Marissa Meyer (Las crónicas lunares #1) | 4/5

      

Scarlet - Marissa Meyer (Las crónicas lunares #2) | 4/5
Cress - Marissa Meyer (Las crónicas lunares #3) | 5/5
La partitura. Música para Adam - Anna Casanovas | 3/5




Voy a comenzar a contaros en cada wrap up cuál es el libro del mes, es decir, el que más me ha gustado. Este mes como veis he tenido muchas lecturas buenas, pero si me tengo que quedar con una, creo que sería con...

Cress - Marissa Meyer



Me he leído los tres primeros libros de Las crónicas lunares del tirón y ha sido todo un descubrimiento en este mes. Me han encantado los tres libros, pero me quedo con Cress por cómo avanza la historia en esta parte y porque la protagonista es la que más me ha gustado de las tres. Sin duda, hasta ahora es mi favorito.

37 comentarios:

  1. Holaaa
    Guau, 12 libros :O Es para estar contenta si :)
    Y muy buenas lecturas, por lo que veo. Cress es genial, mi favorito de la saga de Crónicas Lunares.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ha sido muy buen mes, y opino lo mismo que tú con Cress :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Buscando a Audrey me gustó tanto como a ti ;)
    Del resto, aun tengo que leer el segundo de Los jóvenes de la élite, pero espero que el tercero me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo de Los jóvenes de la élite para mí es el más flojito de los tres (aunque sigue siendo muy bueno). Espero que los leas pronto :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues me has dado mucho hype ^^ Solo he leído Buscando a Audrey, pero tengo muchas ganas de leer El piso mil y La estrella de medianoche, ambos esperándome en la estantería :) Viendo la puntuación que les has dado a ambos, lo único que has hecho ha sido darme más y más ganas :D pero no sé cuál empezar primero xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya animado a leerlos jajaja. Yo leería primero La estrella de medianoche, así acabas con la trilogía y empiezas una nueva con El piso mil :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a la saga Las crónicas lunares y a La partitura. Me alegro de que los hayas disfrutado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ponte ya pero ya con Las crónicas lunares porque yo siempre los dejaba de lado y me alegro muchísimo de haberlos leído ya, son geniales :)
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  5. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto de las lecturas, realmente se notan libros muy interesantes *-* Las crónicas lunares ya los tengo empezados; quiero leer más de Cassandra, Jennifer y Brittainy, a ver cuándo se puede. Ánimos con la uni, que te vaya muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, la verdad es que han sido muy buenos :)
      Querido señor Daniels de Brittainy te lo recomiendo muchísimo, es precioso.
      ¡Gracias y besos! :)

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Madre mía, has leído muchísimo, ¡y libros con unas portadas preciosas!
    Yo me he leído "Cinder" este agosto, y qué decir... Es fantástico, simplemente genial. Espero leer "Scarlett" y "Cress" muy pronto, porque tengo expectativas muy altas con la saga, y me da la sensación de que no me van a decepcionar.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ahora que lo pienso creo que no he hecho otra cosa que leer jajaja. Seguro que no te decepcionan, son muy buenos sobre todo Cress :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!!! Un montón de libros que leíste ahhaha espero que septiembre sea igual o más provechoso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora la verdad es que no estoy leyendo mucho porque me estoy dando una especie de descanso de tanto leer para no acabar en un bloqueo jajaja. Aun así sigo leyendo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué bien que hayas tenido tan buenas lecturas ^^ Hace nada leí la trilogía de "Los jóvenes de la élite" y me encantó <3 La saga de Las crónicas lunares la tengo pendiente, pero quiero esperar a que publiquen el último aquí en España para no quedarme con ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Haces bien con Las crónicas lunares porque yo ahora me muero por leer algo nuevo de la historia y también de Marissa Meyer jajaja, son geniales sus libros.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Mamma mía pero que cantidad de libros has leído jajaja Yo que he estado en una especie de bloqueo o vacaciones lectoras y habré leído 3 libros y si eso jajaja
    Me alegra ver que tu mejor lectura ha sido Cress, me anima mucho a continuar la saga porque parece que mejora cada vez más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé por qué pero siempre que llega el verano la gente desconecta y yo leo el triple que todos los meses jajaja
      Sigue con la saga porque Cress es el mejor de todos (quitando Winter porque aún no lo he leído)

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  10. ¡CUANTOS LIBROS!
    Tengo muchas ganas de leer El piso mil
    un besito ^^ Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El piso mil es bastante entretenido y me recuerda a como si estuviera viendo una serie o algo con tantas cosas y personajes jajaja. Espero que lo leas pronto :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡te sigo!
    En cuanto a los libros, WOW, ¡has leído un montón!
    Yo este verano no he leído apenas.
    La llave de bronce me encantó, y el final me dejó flipando, y le tengo muchísimas ganas a la trilogía de los jóvenes de la élite.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte :)
      Te recomiendo mucho Los jóvenes de la élite, de las mejores trilogías que he leído últimamente.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  12. Pero, pero... ¿2 libros? ¡Dime tu súper poder! Que envidia me has dado, ojalá yo pudiera leer todos esos libros en 1 mes... mi estantería ya estaría vacía jajajaja.

    De los libros que has comentado, tengo pendientes "a través de mis ojos" y "cinder".

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo también me sorprendí durante el mes viendo todo lo que estaba leyendo jajajaja
      A través de mis pequeños ojos es un libro precioso, espero hablaros pronto de él :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    Que montón de libros, agosto ha dado para mucho y eso siempre gusta en tema lecturas. De los que mencionas he leído un par como La caricia del infierno, el cual me gusto mucho, y Querido señor Daniels una novela que me enamoró y me dejo gratamente impresionada. Del resto solo puedo decir que tengo alguno que otro pendiente por lo que espero algun día darle una oportunidad.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La caricia del infierno la verdad es que me ha gustado en comparación con el anterior, que dejó bastante indiferente, así que tengo ganas de leer El suspiro del infierno.

      Espero que leas pronto los que quieras, ¡besos! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! guau cuantos libros, y ademas me alegra que te hayan convencido tantísimo. Así cualquiera disfruta:D QUe sigas leyendo y disfrutando, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que ha estado bastante bien este mes. Septiembre en cambio me lo estoy tomando con tranquilidad con la vuelta a la rutina jajaja

      ¡Besos e igualmente! :)

      Eliminar
  15. Maaaaaaaaadre mía si que te ha cundido agosto, madre de dior. Yo Scarlet también lo he leído este mes y aunque me queda Cress, todos dicen que es su libro favorito y ay estoy deseando. Buscando a Audrey lo leí hace tiempo y me sorprendió mucho ese libro.La estrella de medianoche me queda por leer, que el segundo lo leí hace nada y el piso mil me encantó y estoy deseando de leer la segunda parte que se acaba de estrenar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no me puedo quejar jajaja. Lee Cress, seguro que también te gusta mucho si te han gustado los anteriores. La estrella de medianoche te recomiendo que lo leas ya también, para mí es mejor que el segundo.
      Con Vértigo estoy igual que tú, lo necesito ya.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  16. Muy buenas!!!!

    Como te dicen por aquí arriba agosto te ha cundido para lecturas!! OMG!!!Tengo ganas de empezar la saga de asesina de reyes, y no creo que tarde en ponerme con ella!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esa bilogía es genial, a mí me ha encantado y la recomiendo mucho a todos los que les guste la fantasía :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Wow, si que has aprovechado bien el mes y todos han sido buenas lecturas ¡me alegro!
    Tengo bastantes en mi lista de pendientes como la trilogia de Los jóvenes de la élite, La caricia del infierno -que hace poco me hice con él y pronto lo leeré-, Asesina de reyes, y las Crónicas Lunares, sólo leía Cinder hace unos meses y me gustó así que estoy deseando continuar con el resto.
    Espero que este mes tengas tan buenas lecturas, nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que leas pronto todos esos libros y que también tengas buenas lecturas

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    La estrella de medianoche lo tengo pendienet, espero darle ya de una vez la oportunidad pero me da pena acabar la trilogía >_<
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, yo lo estuve retrasando para que no se me acabaran estos libros hasta que dije mira es que necesito leerlo ya jajaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Cuantas lecturas, de todas ellas solo he leído la partitura y bueno, estuvo bien pero sin más.
    La saga de crónicas lunares tengo muchas ganas de leerla, solo leo reseñas positivas y cada vez mis ganas aumentan.
    Otra trilogía a la que tengo ganas es Los jóvenes de la élite de la que también he leído muy buenas oponiones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar