miércoles, 8 de marzo de 2017

WRAP UP: Febrero 2017



¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o el resumen de las lecturas que he hecho en el mes de febrero de 2017. He bajado un poquito respecto a la cantidad de libros que leí en el mes de enero pero sin embargo estos en general me han gustado más. Este mes se ha basado en leer un poco lecturas frescas y ligeras para relajarme ya que no he tenido mucho tiempo por algunos problemas.
Espero pronto traeros las reseñas de cada uno ahora que estoy teniendo más tiempo: 


      

La distancia entre tú y yo - Kasie West    (Reseña)   4/5
Coraline - Neil Gaiman   4/5
Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir (Una llama entre cenizas #1)   3/5

   

23 otoños antes de ti - Alice Kellen (Volver a ti #2)    (Reseña)   5/5
Firmado, Abril - Paula Ramos (Abril #1)    (Reseña)   4/5



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer Firmado, Abril.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Veo que ha sido un buen mes de buenas lecturas, que bien cielo, espero que Marzo sea un mes igual a este.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento va por buen camino jajaja, igualmente espero que para ti también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Personalmente solo tengo ganas de leer Una Llama Entre Cenizas pero la verdad es que últimamente ya no lo tengo como prioridad y lo estoy dejando pasar para dejarlo en el olvido.
    Qué buen mes has tenido, a propósito.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la verdad es que le tenía muchas ganas a Una llama entre cenizas y aunque me ha gustado, me ha decepcionado un poquito. Espero pronto tener la reseña :)
      ¡Saludos!

      Eliminar