sábado, 12 de agosto de 2017

WRAP UP: Julio 2017




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas que he hecho en el mes de julio 2017. Este mes estoy muy satisfecha con lo que he leído porque he probado con algunos libros que pensé que no me iban a gustar o al menos no tanto y finalmente me han sorprendido y gustado mucho, y también me he quitado algunas lecturas pendientes que tenía.  
Aunque no tiene que ver, también estoy bastante contenta este mes porque me estoy poniendo muy al día con las reseñas, sobre todo con los libros de julio pero también tengo preparadas/subidas de libros otros meses. Como siempre, al lado de cada libro tenéis la reseña, y las que faltan ya están preparadas para subirlas próximamente. 


      

La ira y el amanecer - Renée Ahdieh (La ira y el amanecer #1)    (Reseña)   4'5/5
Un amor real - Marión Marquez    (Reseña)   3'5/5
Primero pide perdón - Sarah Dessen    (Reseña)   3'5/5

      

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson    (Reseña)   4/5
Atados a las estrellas - Amie Kaufman, Meagan Spooner (Atados #1)    (Reseña)  4/5
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré #1)    (Reseña)   4/5



P.D. Todavía te quiero - Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré #2)    (Reseña)   3'5/5



¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado hacerlo? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario