jueves, 3 de agosto de 2017

Reseña: El príncipe roto



El príncipe roto #2

Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Fecha de publicación: Mayo 2017
9788416224494 | Páginas: 288
17,90
Trilogía: Los Royal
| La princesa de papel #1 |
| El palacio malvado #3 |



Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…


Opinión 

Puede contener spoilers del libro anterior.

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de El príncipe roto, la segunda parte de la trilogía Los Royal de Erin Watt. El primer libro como podéis ver en la reseña en la ficha de arriba me encantó, y el final me dejó sin palabras y con muchísimas ganas de continuar la trilogía. Así que en cuanto conseguí este segundo libro no pude esperar mucho tiempo para leerlo y la verdad es que me ha gustado mucho de nuevo, pero de nuevo el final nos deja con la boca abierta y con ganas de saber el final de la historia.

En esta historia nos encontramos con la situación tal cual la dejamos en La princesa de papel. Reed y Ella estaban comenzando una especie de relación, ambos se abrieron al otro y parecía que todo iba perfecto hasta que Ella encontró a Reed con Brooke juntos por equivocación. Por esto, Ella se marcha de la mansión de los Royal sintiéndose traicionada y maldiciendo el día en que decidió vivir con ellos.
Nuestra protagonista ahora tiene el corazón roto y no quiere saber nada de ellos, pero Reed necesita encontrarla porque sabe que es la única persona que puede hacerlo feliz y la quiere, entonces es cuando hará todo lo posible para que lo perdone. ¿Podrá Ella perdonar la traición y volver a confiar en Reed?

A diferencia de la primera parte, este segundo libro está narrado desde la perspectiva de Ella pero también de la de Reed. Esto me ha gustado mucho porque creo que Reed es un personaje que tiene mucho por descubrir, y la verdad es que en este libro podemos conocerlo más. Y también así, vamos viendo la evolución de ambos y sus sentimientos.


Este libro sigue la línea del primero, una historia adictiva y que engancha bastante de forma que no lo sueltas hasta que lo has acabado. Sigo diciendo que la historia en sí no es para tanto, tiene muchos clichés y no es para nada algo original, y esto es lo que me confunde un poco porque cuando termino de leerlo me ha gustado, pero a la vez no es para tanto y ya no sé qué nota ponerle.
Aún así, sigue siendo una historia muy entretenida y que se disfruta mientras la lees, con un buen ritmo y que se lee muy bien y rápido, y esto la verdad es que compensa.

En esta segunda parte nos encontramos con todavía más drama si es que se podía, nuevos problemas a los que tendrán que enfrentarse nuestros protagonistas y más secretos que descubrir. Y con esto del drama también me refiero al final. En la reseña del primer libro ya dije que vaya final nos traían estas autoras, pero es que con el de El príncipe roto ya si que no puedo esperar a saber más con el desenlace de la trilogía.
A pesar de todo lo bueno, sí que tengo que decir que el primer libro me gustó un poquito más porque esta vez he llegado a sentir durante la mitad de la novela que se me hacía un poco repetitivo. Pero ya os digo que las autoras lo solucionan enseguida porque siempre hay muchos líos de por medio y problemas por todos lados como ya he dicho. 

En cuanto a los personajes, en esta segunda parte podemos conocer un poco más de ellos y eso me ha gustado.
Ella sigue en su línea, aunque aquí la vemos mostrar mas carácter y más fuerza que en el anterior libro, luchando contra Reed y sus sentimientos. Sin embargo, siguen habiendo comportamientos de ella que no me gustan tanto, y es que me gustaría que demostrara esa fuerza y ese carácter para todo.
Reed me gustó un poco más en esta historia, podemos conocer más sobre él, algo totalmente necesario porque yo por lo menos no entiendo por qué actúa muchas veces de la forma en la que actúa. Aunque me ha gustado un poco más aquí porque realmente está luchando por lo que quiere, no me terminan de convencer sus formas y algunas cosas que hace.
De los Royal, el que sigue gustándome más es Easton, es un chico que tiene mucho más en su interior que el propio protagonista masculino de esta trilogía. Lo mejor de todo es que van a sacar libros con Easton como protagonista.

En definitiva, El príncipe roto es una historia que sigue en la misma línea que el primer libro, que es igual de adictivo y con buen ritmo, pero que conocemos un poco más a nuestros protagonistas y a su vez, aparecen nuevos misterios y secretos por descubrir en su tercera parte.



3'5/5

2 comentarios:

  1. He leído en varias reseñas que tiene ciertos toques machistas, y para mí, eso es ponerle una cruz tanto a la saga como a la autora. Además, es la misma autora que los de Kiss Me (aunque este lo escribe bajo un seudónimo con otra autora), y con esos también tengo conflictos morales...
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que tiene cosas que a mí no me gustan, y por eso tengo siempre un problema al puntuar estos libros. La historia engancha pero no me gusta la actitud del protagonista..
      ¡Gracias igualmente por pasarte! :)

      Eliminar