domingo, 27 de diciembre de 2015

Book tag #4: Este o este

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo book tag al que he sido nominada por el blog Mi vida con la literatura infinita. Se trata del book tag "este o este". ¡Muchas gracias por la nominación y espero que os guste!




NORMAS
  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  • Una vez tengas el  libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.



LOS LIBROS NOMINADOS Y EL LIBRO GANADOR DEL BLOG "MI VIDA CON LA LITERATURA INFINITA"

1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz
2. Dos almas - Holly Bourne 
3. Leal - Veronica Roth
4. Ciudades de papel - John Green
5. Si decido quedarme - Gayle Forman
6. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
7. Hush, hush - Becca Fitzpatrick


El libro ganador de "Mi vida con la literatura infinita" ha sido Los juegos del hambre de Suzanne Collins.


            

Me encanta Los juegos del hambre obviamente y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo me pareció un libro muy bonito. Pero sintiéndolo Los juegos del hambre aquí gana porque es de mis sagas favoritas.

           

Dos almas no lo he leído pero leyendo la sinopsis tampoco me llama mucho la atención... Por lo que el ganador sigue siendo Los juegos del hambre.

               

Los juegos del hambre y Leal de la serie Divergente... Cosa difícil puesto que las dos sagas me encantan, pero al principio del todo a mí me gustaba más la saga Divergente, y Leal me tuvo muy enganchada, así que ahora me quedo con este libro.

              

Aquí no lo tengo nada complicado. Leí Ciudades de papel a principios de verano y tengo que decir que lo acabé odiando. No me pude aburrir más con él así que Leal vuelve a ganar. 

              

Si decido quedarme la leí hace tiempo y es una novela muy dura pero preciosa, aunque aún no he leído la segunda parte. Por cambiar, aquí gana Si decido quedarme.

              

Como dije en unas entradas anteriores, Cazadores de sombras es una saga que tengo muchas ganas de leer pero no lo he hecho todavía. Vuelve a ganar Si decido quedarme.

              

La verdad es que a Hush, hush también le quería dar una oportunidad, pero tampoco la he leído ni sé de qué va. Por lo tanto, el ganador de este book tag es...




Mis blogs nominados son:

Perdida entre letras
Aeterna lecturas
Malviviendo entre opiniones
In a land of lost books
Lunas de libros
El Rincón de YV
Amanecer con los libros

Y los libros nominados:

Delirium - Lauren Oliver
El hobbit - J. R. R. Tolkien
La huésped - Stephenie Meyer
La heredera - Kiera Cass
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Marina - Carlos Ruiz Zafón
Heima es hogar en islandés - Laia Soler


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy chulo el book-tag. Quizás yo también me hubiera quedado con Si decido quedarme (Más que nada porque los otros no los he leído!

    Y muchas gracias por nominarme. No sé si me animaré a hacerlo porque de la lista propuesta solo he leído La huesped, entonces estaría un poco desequilibrado jaja

    ¡Saludos! ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este book-tag, esta muy divertido... no he leído Si decido quedarme pero debe de ser bueno..
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas, es una historia muy bonita aunque sea dura.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola! Creo que en mi caso también hrabría ganado Si decido quedarme porque es precioso
    Un beso!

    ResponderEliminar