martes, 29 de diciembre de 2015

Top 5: Mis mejores lecturas de 2015

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo top 5 de mis mejores lecturas de este año 2015. Me ha costado bastante elegir las mejores lecturas porque realmente ha habido muchas buenas y siempre intento ver lo bueno de los libros.
No puedo enseñaros reseña de estos libros porque como ya sabéis el blog lleva prácticamente un mes (por cierto, ya somos 117, muchísimas gracias a todos), pero seguramente las haga más adelante aunque ya los haya leído. 

Lo voy a poner en el orden en el que los he ido escogiendo, pero no es el orden del que más o menos me gusta ni nada. Dicho esto empezamos:


1. Delirium - Lauren Oliver 


Este libro no es de los mejores que he leído en mi vida, pero sí que cuando lo hice me enganchó muchísimo y su historia me marcó bastante, por ello me parece justo incluirlo en este top.

2. Choque de reyes - George R. R. Martin


Este es el segundo libro de la saga Canción de hielo y fuego, o para quien no lo sepa, los libros respectivos a la serie de televisión Juego de tronos.  Esta en general es una saga que me gusta mucho tanto como serie o como libros. Empecé hace tiempo con ellos y este verano leí el segundo porque son unos libros muy largos y no los estoy leyendo de seguido. Se merece este puesto porque su trama, sus personajes y todo es genial.

3. Donde los árboles cantan - Laura Gallego


Este libro obviamente lo tengo que incluir en este top 5 porque nada más leerlo se convirtió en mi libro favorito. Es un libro precioso de verdad, que te llega al corazón. Laura Gallego como siempre me sorprende con sus historias. 

4. La selección - Kiera Cass


La selección es una saga que me ha gustado en general. Escojo este libro porque es el comienzo de la historia y a mí me gusto mucho. Son unos libros que leí rapidísimo porque me encantó la historia, los leí todos seguidos y la verdad es que cuando acabé el último que hay ahora mismo, me quedé como "quiero más", por eso se merece estar en este top.

5. La metamorfosis - Franz Kafka


Este libro me lo mandaron para leer en bachillerato y la verdad me encantó. Sé que hay gente a la que le da como asco al tratarse de una especie de insecto, pero yo lo acabé en un día de lo que me estaba gustando y lo fácil que se lee. Es una historia que me ha llegado de verdad y por ello lo incluyo aquí. 


¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno?

6 comentarios:

  1. No he leído ninguna, pero La Selección esta en mi lista de TBR! xD

    ResponderEliminar
  2. De todos los top que he visto hasta ahora este es el primero con estos títulos. ¡Yo quiero leer La Metamorfosis! Gracias por compartirlo. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Espero que lo leas y que te guste, para mí es una historia original y a la que le tengo mucho cariño.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :D, solo he leido la selección y es un libro que a mi no me gustó nada :c pero me alegro que a ti te haya gustado :D.
    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  4. El de Delirium también me gusta, y justo tengo la trilogía con las portadas nuevas que quizá relea en alguna ocasión. Me he acordado de ella gracias a ti, la tengo metida en una caja jaja

    ResponderEliminar
  5. Todo mndo ha hecho ese tag menos yo :'( hay¡¡ vida mia jajajaj Amo tu conejito¡¡ nos publicamos??: quiere decir que yo publico tu blog en el mio para que otros lo lean y tu haces lo mismo avisame en mi blog si estas de acuerdo :) Saludos¡¡
    http://compulsivolector.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar