domingo, 13 de diciembre de 2015

Book Tag #2: Best Blog




¡Hola a todos! Hoy os traigo un book tag en el que he sido nominada por El portal a la magia
Muchas gracias por la nominación y si queréis podéis pasaros por su blog en el que os dejo el enlace arriba.







NORMAS
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondas las personas a las que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.


11 COSAS SOBRE MÍ

1. Soy de Sevilla.
2. Tengo 18 años.
3. Estoy estudiando 1º de Filología Inglesa.
4. Estoy obsesionada con Harry Potter (mi película y libro favoritos son la Cámara de los secretos) y con Juego de Tronos.
5. Me encantan las películas de dibujos y las de miedo, pero estas últimas no puedo verlas sola.
6. Puedo leer a todas horas del día, pero cuando más lo hago es por la noche.
7. Me encantan los animales y tengo un perro.
8. Mis colores favoritos son el negro y morado.
9. Soy la persona más vaga que puedas encontrar, me podría pasar el día durmiendo.
10. Me encantaría saber escribir y crear mis propias historias.
11. Siempre he querido ir a Canadá.

PREGUNTAS DE "EL PORTAL A LA MAGIA"

1. ¿Cuál es tu estilo de música favorito?
Puedo escuchar de todo tipo, pero me gusta más el pop rock.

2. ¿Dónde te ves de aquí a 5 años?
Pues espero que con mi carrera terminada y trabajando.

3. Si tuvieras que casarte con un personaje literario, ¿cuál sería?
Con Kirtash de Memorias de Idhún.

4. ¿Cuál es el personaje que más odias?
El Presidente Snow de Los Juegos del Hambre.

5. ¿Me recomiendas alguna serie?
Siempre recomiendo The Vampire Diaries y Once Upon a Time. Son mis series favoritas y son geniales.

6. A la hora de ver una película, ¿cuál es tu género favorito?
De fantasía o ciencia ficción.

7. Si tuvieras que vivir en un mundo fantástico, ¿en cuál vivirías?
Hogwarts, sé que es muy típico pero me encantaría.

8. ¿Cuál es tu mayor defecto?
El mal carácter cuando me enfado.

9. ¿Cuál es tu libro favorito?
Donde los árboles cantan de Laura Gallego (sí, amo a Laura Gallego).

10. ¿Prefieres leer sagas o libros autoconclusivos?
Suelo leer más sagas que libros autoconclusivos pero la verdad es que me da igual unos que otros.

11. ¿Cuál es tu cantante/grupo favorito? 
¡Avril Lavigne!

MIS PREGUNTAS

1. ¿Canción favorita?
2. ¿Alguna pareja literaria que odies?
3. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
4. ¿Serie y película favoritas?
5. ¿Le tienes miedo a algo?
6. ¿Te gusta escribir?
7. ¿Cuáles son tus hobbies?
8. ¿Algún sitio al que quieras viajar?
9. ¿Algún libro que te haya marcado?
10. ¿Cuál es tu mayor defecto?
11. ¿Algún libro que te haya decepcionado?


BLOGS NOMINADOS



Espero que todos disfrutéis leyendo esto y los nominados haciéndolo. ¡Si queréis saber algo más podéis preguntarlo en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Otra chica de mal carácter cuando se enfada te saluda... Jajajaja. Te sigo :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Recién conozco tu blog y me gustó mucho así que te sigo y me quedo por aquí mirando tus entradas :) Primero felicidades por el premio, segundo, coincidimos en algunas cosas, yo también me puedo pasar todo el día durmiendo jajaja (no es algo que me de mucho orgullo pero bueno) hace unos años yo también estaba obsesionada con Harry Potter, pero ya no tanto, también me encantan los animales :3 y por último también soy de lo peor cuando me enfado :c

    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja encantada de conocer a alguien parecida y gracias por lo del blog
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Me encantan las preguntas que me has dejado, lo haré pronto!!

    ResponderEliminar