miércoles, 23 de diciembre de 2015

Top 5: Sagas que quiero terminar/leer pero nunca encuentro el momento

¡Hola a todos/as! Hoy os traigo una entrada diferente de lo que os suelo traer y es un top 5 de sagas que quiero terminar o leer ya que he leído que a muchísima gente les han gustado estos libros pero nunca encuentro el momento de hacerlo, ya sea por exámenes o porque voy escogiendo otros libros y al final se me olvidan u otros problemas.
Empecemos:

1. El corredor del laberinto - James Dashner


De esta saga he leído el primer libro y me gustó bastante, pero empecé con otros libros después y al final cuando elijo mi próxima lectura nunca me acuerdo de ellos, pero mi idea es leerlos a principios de este año. 

2. Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Rick Riordan


Con esta saga me pasa lo mismo que con la anterior, leí el primer libro en época de exámenes y me encantó, pero no la seguí por falta de tiempo. Realmente tengo muchas ganas de continuarla.

3. La quinta ola - Rick Yancey


Ya sabéis que La quinta ola se estrena el 29 de enero de 2016 en cines, y últimamente estoy leyendo muy buenas críticas de estos libros, así que quiero leerlos antes de la película.

4. Trono de cristal - Sarah J. Maas


La sinopsis de estos libros me encanta, estoy segura de que me van a gustar bastante pero por falta de tiempo y por elegir otros libros tampoco he podido leerlos, aún así, estoy deseando hacerlo.

5. Cazadores de sombras (Incluido Los orígenes) - Cassandra Clare


Cazadores de sombras son unos libros muy conocidos y que siempre han gustado a todo el mundo. Al principio los dejé pasar porque eran bastantes y nunca he decidido ponerme, pero sí que tengo muchas ganas de hacerlo porque estoy segura de que me gustarán, así que este año les daré la oportunidad.


¿Habéis leído alguna? ¿Qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. OMG! Compartimos bastante en común con esta lista, si decides hacer una lectura conjunta me invitas! Mis amigas a veces están muy ocupadas para leer al mismo ritmo 😧

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Si algún día puedo hacerla contaré contigo :)

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! genial el top, yo la que quiero terminar es el de Percy Jackson... Te nomine a un booktag, espero que lo puedas hacer http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2015/12/booktag-este-o-este.html, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! genial el top, yo la que quiero terminar es el de Percy Jackson... Te nomine a un booktag, espero que lo puedas hacer http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2015/12/booktag-este-o-este.html, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en dos, Maze runner y Cazadores de sombras. El primero lo empecé en inglés y lo dejé y de CDS leí el primero y ya no pude con más.

    Quiero leer los de La quinta ola.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ponte con las sagas en cuanto puedas! La de percy jackson seguro que te gusta y la de la quinta ola, obligatoriamente tienes que seguir
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme pronto en este año nuevo la verdad ¡Gracias por comentar! Besos :)

      Eliminar
  6. Me encanta!!! la que mas me interesa es Trono de cristal - Sarah J. Maas... en eso estamos de acuerdo...

    ResponderEliminar
  7. Hola :), me pasa lo mismo con "El corredor del laberinto" leí el primero pero de los demás nada xD, "cazadores de sombras " es genial me encantan incluso más "los origenes" de la quinta ola estoy organizando una lectura conjunta, si quieres puedes parte por mi blog y checarlo :) , excelente entrada ;) nos leemos.
    http://librosletrasymundos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de El Corredor del laberinto :) Me pasa lo mismo que a ti con Percy Jackson, solo he leído el primero, pero espero conseguir pronto las continuaciones. Yo he leído los tres primeros de Cazadores de sombras, y me gustaron mucho (el tercero el que más) Espero que te animes pronto a leerlos.
    Por cierto, he visto que me sigues en twitter y me he pasado por tu blog, ya lo sigo :) Espero que te pases por el mío y me sigas http://jeydilibros.blogspot.com.es/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, espero ponerme pronto con todas las sagas y a ver si tú también puedes. Muchas gracias por seguirme, me paso por tu blog ^^

      ¡Besos!

      Eliminar