sábado, 19 de diciembre de 2015

Book Tag #3: Harry Potter

¡Hola a todos! Hoy os traigo el book tag de Harry Potter, al que me ha nominado Entre páginas y novelas. ¡Muchas gracias por la nominación!





La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
La verdad no suelo perder libros, los tengo bien guardados. Pero sí que hace tiempo que no encuentro el de Romeo y Julieta de Shakespeare.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
La Reina Roja. A mí no deja de sorprenderme cada vez que pienso en lo que pasa casi al final. 

Dementores: libros que te robaron la felicidad.
Donde los árboles cantan, su historia me dejó marcada. Es un libro que simplemente me encantó y además volvería a leer mil veces. 

Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Creo que nunca me ha costado tanto terminar un libro como Ciudades de papel de John Green. Es aburrídisimo. 

Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Los libros de Harry Potter. Me encantaría tenerlos firmados por su autora.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado. 
No suelo prestar libros por esas cosas jajaja así que ninguno. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, a ver si lo hago pronto jajaja. Un besazoo :33
    PD: A mí Ciudades de papel también me pareció bastante aburrido y coincido en que Donde los árboles cantan es una historia preciosa ;P

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice este tag hace un tiempo, y coincidimos en el Avada Kedavra jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido. Me tenté jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo de la nariz del señor tenebroso es buenísimo jajaja me encanta el booktag y coincidimos en varias cosas
    Un beso!

    ResponderEliminar