domingo, 17 de julio de 2016

Top 5: Libros que quiero leer en verano de 2016





¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo top 5, y ya que estamos de vacaciones, qué menos que trate sobre los libros que quiero leer este verano sí o sí. Me ha costado mucho decidirme pero me he decantado por libros frescos y ligeros para esta época y también he decidido elegir algunos libros que tengo pendientes desde hace mucho tiempo y como ahora tengo tiempo, espero ponerme con ellos. 
Los que voy a poner son solo algunos, así que en unos días subiré probablemente una segunda parte.

1. Un beso en París (Un beso en París #1) - Stephanie Perkins


Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro (y la trilogía entera si me gusta) ya que siempre estoy leyendo muy buenas críticas de ellos. Últimamente estoy leyendo muchas historias de este estilo y me apetece adentrarme en esta también, que hace bastante tiempo que la tengo pendiente.

2. Nerve - Jeanne Ryan


Este libro me llamó la atención cuando salió por lo que decían de él, sin embargo también he leído cosas de que no es para tanto. Es un libro que para mí es cortito así que quiero aprovechar que estamos de vacaciones para leerlo porque me durará pocos días y para no quedarme con la curiosidad de si me gustará o no. 

3. Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Algo tan sencillo #1) - Blue Jeans



Algo tan sencillo como tuitear te quiero no tenía pensado incluirlo en esta lista, aunque sí que quería leerlo desde hace tiempo. Sin embargo hace unos días una amiga me prestó este y su segunda parte, así que los voy a leer este verano, ya que además me parece una historia que puede ser muy entretenida para leer en la época. (Es mi actual lectura ahora).

4. Objetivo: tú y yo (Kiss me #2) - Elle Kennedy



Dios mío. Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque hace muy poquito he leído la primera parte: Prohibido enamorarse y me ha encantado, así que como veis no puedo esperar a leerme toda la saga (¡han dicho que van a ser 4 libros al final!). Si me gusta este, probablemente me lea el siguiente corriendo también. 

5. La corona (La selección #5) - Kiera Cass



Este es el último libro de la saga La selección y hace mucho que quería leerlo porque como ya sabéis, esta historia me encanta. Acaba de salir hace muy poquito y ya lo tengo por fin, y aunque no me acuerde de mucho del anterior, le echaré un ojo por encima y en cuanto pueda me pondré con él porque le tengo muchas ganas.



Y esto es todo por el top 5 de hoy, espero que os haya gustado. Haré una segunda parte la próxima semana porque tengo más libros que quiero leer sí o sí este verano.
¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¡Comentad!

7 comentarios:

  1. De estos he leído Nerve y La Corona. De Nerve te puedo decir que es cierto lo que dice la gente: no es para tanto. Es un libro bueno, pero tampoco es una joya. Y bueno, La Corona es un libro de Kiera Cass, ¡es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchas ganas de ponerme con Nerve para ver de qué trata! Probablemente sea mi siguiente lectura :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos en varios :3 Antes de leer La corona tengo que leer el anterior, pero les tengo muchísimas ganas por las buenas opiniones que tienen. Un beso en París seguro que te gusta. Es cierto que la historia es la típica pero tiene algo que engancha. También tengo que leerme los tres de Kiss me, que por lo que veo están arrasando por la blogosfera
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la saga de Kiss me solo he leído el primero y puedo decirte que es genial. El segundo dicen que está en su línea así que la saga en general es muy buena :D
      Espero que los demás también me gusten y a ti también :)
      ¡Besos e igualmente!

      Eliminar
  3. Hola!!
    He leído Nerve y Algo tan sencillo como twitear te quiero. Nerve me decepcionó bastante y Algo tan sencillo... me gustó bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero lo acabé ayer y me ha gustado mucho también. Espero que Nerve no me decepcione a mí.
      ¡Gracias por comentar, besos! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los que mencionas, he leído La Corona y Un beso en París, ¡y ambos son preciosos! Muy recomendados :) EN cuanto a los demás, estoy leyendo la primera parte de #KissMe y no puedo negar que es adictivo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar