Reseña: Bella al desnudo

Autor: Rachel Bels
Autopublicación
Fecha de publicación: 2015
B017Z2BNJ2 | Páginas: 379
9,83€ (Versión Kindle 0,99€)
Trilogía: Tiger Rose

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Bella al desnudo, la primera parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels. No conocía nada acerca de estos libros hasta que la autora contactó conmigo hace tiempo para que los leyera. No dudé en decirle que sí nada más que vi la trama, una versión diferente del clásico de La Bella y La Bestia. Con lo que a mí me gustan las historias de Disney, que dijera esto despertó mi curiosidad, y también tengo que decir que las portadas son muy bonitas.
Así que nada más que pude, lo empecé y me lo leí en nada.

En esta historia nos encontramos como protagonista a Bella Johnson, una mujer de 29 años a la que hace 10 años violaron su novio y un amigo suyo. Actualmente ahora ella intenta ser feliz y trabaja como secretaria en una empresa de marketing, pero sigue llevando consigo esa carga que todavía no la deja avanzar, ya que desde entonces no confía en ningún hombre.
Un día su mejor amiga Chloe la invita a ir con ella a una fiesta de inauguración de un club, donde conoce a Daniel Baumann, un hombre multimillonario al que conocen como "la bestia". Sin embargo, lo que Bella no sabe es que conocer a Daniel cambiará su vida para siempre.

El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Bella, y solo podemos conocer la historia desde su punto de vista, lo que nos permite conocerla muy bien. También podemos conocer a Daniel pero no del todo, ya que no conocemos sus pensamientos ni todos los secretos que esconde. Lo bueno es que la segunda parte de la trilogía, Desnudando a la bestia, está contada por él.

En cuanto a los personajes, me han parecido muy bien construidos cada uno.
En primer lugar tenemos a Bella. Una chica que no ha tenido una vida muy fácil, a la que no le gusta salir mucho y es muy buena en su trabajo. Una protagonista fuerte, pero con la que también te ríes en ocasiones. Tiene las ideas muy claras a pesar de todos los problemas que ha tenido y por supuesto es un ejemplo a seguir.
Por otro lado tenemos a Daniel, un hombre de 36 años muy atractico. Es un genio de los negocios y tiene empresas por todo el mundo, es un hombre muy poderoso y multimillonario. Daniel tiene dos caras, por un lado es arrogante, prepotente, misterioso ya que tiene muchos secretos que en este libro todavía no se desvelan, y al que llaman "la bestia" por ser implacable. Sin embargo, tiene otro lado que apenas nadie conoce, y es que es un hombre amable, buena persona y muy dulce y tierno.
Estos son los protagonistas, pero por otro lado también tienen un papel importante personajes como Chloe, la mejor amiga de Bella o Diego, el jefe de Bella y un personaje al que odio por algo que ya iréis descubriendo.

"No tengas miedo a equivocarte, a enamorarte, a llorar, a reír, a sentir, a sufrir... La vida es eso, eso es vivir."

Este libro me ha gustado por su originalidad, el crear una historia moderna, muy diferente, con misterio y pasión a partir del clásico de La Bella y La Bestia me ha fascinado. Otra cosa que me ha gustado de la obra es la tensión que comienza a surgir entre los protagonistas y otros personajes secundarios, por lo que nunca sabes por dónde pueden salir.

Además de todo esto y lo más importante, son los temas que tratan. Este libro además de tener una historia romántica, trata como ya he dicho anteriormente, sobre el tema de la violación. La violación no ocurre a lo largo del libro, sino que ocurre al principio cuando la protagonista tiene 19 años. La autora nos da a conocer qué fue lo que pasó, pero de lo que trata durante el libro es de los traumas de Bella, que continúan 10 años más tarde. Por lo tanto trata muy bien el tema de la superación, la lucha por superar la carga que tiene y lo mejor de todo, demostrar a la mujer que se puede salir adelante y que no debe quedarse anclada en el pasado. Sinceramente a mí esto me ha encantado, además de que son temas de la actualidad, pienso que lo debería leer todo el mundo para ver lo que se siente y como ya he dicho, ver que se puede salir.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, no la conocía y con este libro ya me ha ganado. Escribe muy bien, con mucho cuidado para tratar todos los temas pero sin dejarse ningún detalle de lado. Es muy sencillo de leer a su vez y engancha muchísimo.
Recomiendo mucho este comienzo de trilogía y estoy deseando saber cómo continúa.
¡Muchas gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo!

4/5