domingo, 24 de julio de 2016

Top 5: Libros que quiero leer en verano de 2016 (parte 2)




¡Hola a todos! Hoy os traigo la segunda parte de los libros que quiero leer este verano sí o sí. Esta vez se trata de libros de temática más fantástica y que hace mucho tiempo que tengo pendientes y que sin embargo, nunca me decido a leer pese a que tiene pinta de que me van a gustar mucho. Tengo las expectativas muy altas con estos libros, así que espero que me gusten mucho y poder leerlos todos este verano.


1. Sueños de piedra - Iria G. Parente, Selene M. Pascual



Llevo queriendo leer este libro desde que salió y ahora que lo tengo en casa, siempre termino eligiendo otro libro en vez de este. Quiero aprovechar ahora las vacaciones para leerlo porque creo que ya es hora, y creo que me puede gustar mucho. (¡Y además pronto va a salir Títeres de la magia!)

2. El libro de los portales - Laura Gallego



Ya os he dicho varias veces que Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas y no hay ningún libro suyo que haya leído que no me haya gustado. He leído ya bastantes pero hay algunos que tengo pendientes todavía y este es uno de ellos. Espero ponerme este verano con él, que ya lo tengo en casa y le tengo muchas ganas.

3. La cura mortal (El corredor del laberinto #3) - James Dashner



Esta es la tercera parte de El corredor del laberinto. Leí la segunda parte de esta trilogía en abril y me gustó bastante más que el primero. Siempre digo que lo quiero leer ya pero nunca me decido, así que como en agosto me voy a la playa me lo voy a llevar y espero volver y haberlo leído. 

4. La caída de los reinos (La caída de los reinos #1) - Morgan Rhodes



No tenía pensado añadir esta saga a mi lista de libros que leer en verano, pero es cierto que me llama la atención desde hace mucho tiempo y creo que me va a gustar así que quiero empezarla cuanto antes.

5. Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1) - Cassandra Clare



Bueno bueno, aquí llega lo más importante jajaja. Como ya sabéis yo no he leído todavía la saga Cazadores de sombras pero tengo intención de hacerlo. Sé que me puede gustar por todo lo que escucho sobre esta historia, sin embargo siempre me echa para atrás que son muchísimos libros. Así que voy a aprovechar el verano para leerme el primer libro sí o sí y si me gusta, la continuaré. 



¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis intención de ello? ¡Comentad! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sólo he leído el de Cazadores de sombras, una de mis sagas favoritas <3 Espero te guste y te animes a leer los siguientes, aunque, a mi parecer, es hasta el tercer libro que la historia se pone interesante.
    Yo tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y La caída de los reinos, esta saga la tengo pendiente desde hace mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me termina de enganchar intentaré llegar al tercero, ¡gracias!
      Espero que tú también te animes con esos y te gusten
      ¡Besos y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído nada de Laura Gallego y la tengo pendiente.
    La saga de Cazadores de sombras me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que empieces a leer libros de Laura, son geniales cada uno de ellos. Mis favoritos son los de Memorias de Idhún y Donde los árboles cantan :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Buenas.
    Pues yo ya he leído La Cura Mortal y Ciudad de Hueso. Me encantaron. Más el segundo que el primero pero los dos están genial :)
    Espero que los disfrutes.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡La caída de los reinos lo tengo pendiente yo también!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tengo muchas ganas de ponerme con esos libros! Espero que lo hagamos pronto :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Te recomiendo todos los libros de Cassandra Clare, la saga Cazadores de Sombras es única e inolvidable y mira que aún nos quedan bastantes. Por cierto, me quedo por aquí. Si te animas te espero por el mío. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten mucho a mí también, gracias por tu comentario :D
      ¡Te sigo a ti también! Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Es normal que te dé pereza leer Cazadores de Sombras, es que son seis libros, más los tres de la precuela, más la secuela que acaba de salir ahora que también serán tres libros, más las crónicas de Magnus Bane :( La verdad es que es como para pensárselo XD ¡Ánimo con ello!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí lo sé, es que son muchísimos y se tarda mucho en ponerse al día. Pero bueno, la verdad es que pintan bien así que algún día acabaré leyéndolos jaja
      ¡Gracias y besos! :)

      Eliminar