lunes, 4 de julio de 2016

WRAP UP: Junio 2016




¡Hola a todos! Hoy os traigo el resumen de las lecturas que he tenido en el mes de junio de 2016. Aunque este mes ha sido horrible en cuanto a tiempo libre por los estudios, he conseguido encontrar algunos ratos para poder leer y he avanzado en algunas lecturas pendientes. Estoy contenta porque han sido en general lecturas muy buenas, que ya que he acabado podréis ir viendo en las reseñas que subiré próximamente. 
Aquí os dejo mis lecturas:


      


Los días que nos separan - Laia Soler    (Reseña)   4/5
El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas    (Reseña)   3/5
Tal vez mañana (Tal vez #1) - Colleen Hoover    (Reseña)   5/5

      


Maybe not (Tal vez #1.5) - Colleen Hoover    (Reseña)   4/5
Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater    (Reseña)   2/5
Nosotros después de las doce - Laia Soler    (Reseña)   5/5

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer nosotros después de las doce espero tu reseña pronto y el sin sentido del amor, lees mucho D: yo no paso de tres libros jaja que vergüenza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto subiré la reseña! Este mes la verdad es que he avanzado con las lecturas y estoy contenta, que antes no tenía mucho tiempo jajaja
      ¡Gracias por pasarte, saludos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo apuntado Nosotros después de las doce en mi lista de pendientes, los otros no me suenan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Tengo apuntados varios de ellos en mi lista, pero sobre todo quiero estrenarme con Laila Soler, ya que todos sus libros tienen muy buenas opiniones
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los que he leído de ella son muy buenos, me queda el de Heima es hogar en islandés, pero con las críticas y lo que he leído de ella tengo altas expectativas, espero que leas algo suyo pronto y te guste :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los que nombraste al que más le tengo ganas es a La Carrera de Escorpio. Ya que he escuchado opiniones muy buenas acerca del libro. U que l parecer no te ha gustado.
    Espero tu reseña para ver si sigo con las ganas o logras quitármelas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído buenas opiniones y por eso le di una oportunidad pero la verdad es que no me ha convencido mucho. Pronto la reseña :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lu!
    Unas lecturas genial eh.
    Desde Ugly Love no he vuelto a leer algo de Colleen.. Tendré que ver que pasa con ese libro.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó y lo volvería a leer :)
      ¡Tengo muchas ganas de leer el de Ugly love!
      Besos :)

      Eliminar
  6. También me llama el de "Nosotros después de las doce", la verdad.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar