jueves, 21 de julio de 2016

'ASCENDENTE' no se estrenará en los cines

¡Hola a todos! Como ya sabréis, la entrega más reciente que salió en cines de la saga Divergente fue Leal, y ya solo quedaba la última parte, que saldría en 2017.

Pues bien, por lo visto Leal consiguió muy pocas ganancias en comparación con las dos películas anteriores, que recaudaron más de 600 millones de dólares. Por tanto, Lionsgate ha decidido que Ascendente, la última parte de la saga, no se lleve a la gran pantalla. 



Sin embargo de alguna manera quieren hacer el final. Según ha informado Variety, Lionsgate tiene planeado terminar la saga con una película de televisión, y después hacer un spin-off en forma de serie de este mundo postapocalíptico. 

Su idea sigue siendo cerrar la historia de la misma manera que lo estaban haciendo, y luego la serie será con distintos actores. Aunque todavía no está claro que Shailene Woodley (Tris), Theo James (Cuatro) y Ansel Elgort (Caleb) vayan a regresar para esta parte final de la historia, que será dirigida por Lee Toland Krieger.



¿Qué os parece? Os seguiré contando conforme vayan saliendo más noticias.

7 comentarios:

  1. DIOS MÍO, no tenia ni idea D": no me lo puedo creer, si al menos la serie fuera a ser con los mismos actores... Qué decepción de verdad, no me lo creo ;-;

    En fin, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, la verdad es que también me ha resultado un poco rara la idea de la serie.
      Esperemos a ver qué más noticias nos dan.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Madre mía! Algo había leído en twitter pero no sabía que estaba confirmado. Pues me parece fatal porque fueron bastante tontos al separar el libro en dos y así hicieron una penosa adaptación. Lo peor es que ni siquiera se sabe si serán los mismos personajes por lo que parece. Que rabia me dan estas cosas de verdad.
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, el problema es haber dividido un libro en dos partes, cosa que no hacía falta. Así Leal se quedó como si no nos hubieran contado nada nuevo.
      Espero que al menos los personajes de la película de televisión sean los mismos, sino ya...
      ¡Gracias a ti! Besos :)

      Eliminar
  3. Hola !
    Esta noticia me tiene super enojada. Yo creo que son unos excelentes libros, e igual las películas, que si son bastante diferentes a los libros pero aun así son unas películas increíbles, y se merece una ultima película de cine que se supone que iba hacer.
    Yo de verdad espero que no la hagan una serie :(

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. ¡QUEEEEEEEE!
    No, que desmadre. Esto será un desastre. ¡NO ME GUSTA! ¿Por qué deciden hacer esto? Si desde un principio hubieran realizado una sola película esto no estaría pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hay nada oficial, de momento es solo lo que tienen planeado, aunque si lo hicieran así, a mí tampoco me gusta la verdad.
      ¡Saludos!

      Eliminar