martes, 24 de enero de 2017

Top 5: Algunos libros que quiero leer en febrero y marzo



¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo top 5 sobre algunos de los libros que quiero leer en febrero y marzo. Hoy quería traeros una reseña pero dado a que estoy con los exámenes en este momento no me ha dado tiempo a hacerla, así que decidí hacer un top que es más ligero de hacer y así proponerme estos libros como reto. 
Quiero leer muchos más libros pero estos son los principales que tengo en mente y que están entre mis pendientes desde hace mucho mucho tiempo. Espero poder leerlos todos y poder contaros sobre ellos dentro de poco.
Empezamos: 


1. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir (Una llama entre cenizas #1)



Realmente no sé de qué va este libro exactamente, pero por las opiniones que he leído y sobre todo de algunas personas con las que tengo gustos en común, me apetece leerlo y creo que me puede gustar, además, ya está publicada la segunda parte y si me gusta así puedo continuarla pronto. 

2. Una corte de espinas y rosas - Sarah J. Maas (Una corte de espinas y rosas #1)



Quiero leer este libro desde el momento en el que lo conocí en inglés, y ni siquiera se había publicado en España. La verdad no sé por qué no lo he hecho todavía, pero es que tengo unas expectativas tan tan grandes que creo que me da miedo que decepcione. Pero ya mismo va a salir la segunda parte, así que quiero leerlo cuanto antes y que me guste como yo pienso que lo hará.

3. La sociedad de la rosa - Marie Lu (Los jóvenes de la élite #2)



Creo que no hace falta que dé las razones de por qué quiero leer este libro jajaja. La primera parte de esta trilogía, Los jóvenes de la élite (ver reseña), me gustó muchísimo y me pareció una idea muy original. Ya he leído un par de reseñas y ambas decían que esta parte mejoraba así que estoy deseando ponerme con él. 

4. Caza de brujas - Virginia Boecker (Caza de brujas #1)



Con este libro me pasa lo mismo que con Una llama entre cenizas, no sé mucho de qué trata pero solo saber que va de brujas ya me llama la atención. Me regalaron este libro en navidades así que estoy esperando a acabar los exámenes para empezarlo.

5. Todo, todo - Nicola Yoon



Este libro lo conocí porque una youtuber no paraba de recomendarlo y leí que mucha gente opinaba que es un libro muy muy bonito, así que desde entonces quiero leerlo. Me ha costado muchísimo conseguir este libro así que ahora que lo tengo estoy deseando ponerme con él y que me guste.



¿Qué opináis? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Comentad!

10 comentarios:

  1. ¡Buenas! No puedo comentar mucho porque no he leído ninguno de los libros, así que no te puedo recomendar uno más que otro. Eso sí, el de "Todo, todo" también lo tengo en mi punto de mira porque me lo han recomendado bastante y he visto muy buenas críticas. Quién sabe, lo mismo me animo y me lo acabo leyendo :) Un besazo enorme y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto, yo lo intentaré hacer este mes y ya publicaré mi opinión :)
      ¡Besos e igualmente!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pita! Algunos me llaman más que otros! Espero reseñas ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los vaya leyendo las iré publicando, muchas gracias :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo también quiero leer Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero me llaman mucho Una corte de rosas y espinas y Caza de brujas! Espero que los puedas leer y los disfrutes mucho!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, disfruta de tus lecturas y espero que esos los puedas leer pronto también :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A mí me pasaba un poco lo mismo con Una corte de rosas y espinas, pero no me defraudó para nada cuando lo leí, ¡y ahora estoy deseando la publicación del segundo en español!

    Y estoy igual que tu con Una llama entre cenizas y La sociedad de la rosa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a mí tampoco me defraude, tiene toda la pinta de que no!
      Espero que consigas leer esos libros pronto :D
      ¡Gracias por comentar y besos!

      Eliminar