martes, 10 de enero de 2017

WRAP UP: Diciembre 2016




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de las lecturas que he hecho en el mes de diciembre de 2016. Aunque han sido poquitos libros los que he leído debido a que empecé un poco a mitad de mes (ya sabéis que he estado de descanso un par de meses), la verdad es que han sido bastante buenos y esto ha hecho que vuelva con más ganas para este 2017. Los libros que he leído no tenía ni idea de qué iban porque no había leído nada de ellos y por eso me han sorprendido aún más, os los recomiendo mucho. 
Aquí os los dejo con sus respectivas reseñas (las que no están saldrán este mes):

         

Sirenitas - Louisa May Alcott    (Reseña)   4/5
Dos chicos besándose - David Levithan   (Reseña)   4'5/5


   

Aquí empieza todo - Jennifer Niven    (Reseña)   5/5
La reina del Tearling - Erika Johansen (La reina del Tearling #1)    (Reseña)   4'5/5




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Has tenido buenas lecturas y todas ellas las quiero leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Quería haber leído Dos chicos besándose, pero leí hace no mucho un libro del autor al que le puse una estrella, y estoy dejando que pase un poco el tiempo para no ir condicionada...

    Además, quiero leer Aquí empieza todo y La reina del Tearling. Espero que me gusten como a ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con Dos chicos besándose, a mí me encantó la verdad y pronto voy a subir la reseña, espero que la leas y con eso te animes :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues para haber comenzado a mitad de mes leíste varios libros :) No he leído ninguno, pero todos los tengo pendientes, excepto Aquí empieza todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar por lo que he leído a pesar de eso jajaja
      ¡Espero que los leas pronto y te gusten, besos!

      Eliminar