sábado, 7 de enero de 2017

Reseña: Objetivo: tú y yo



Objetivo: tú y yo #2

Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Junio 2016
9788420485010 | Páginas: 240
17,95
Saga: Kiss Me
| Prohibido enamorarse #1 |



Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Opinión 

NO contiene spoilers del anterior libro. Cada libro de la saga es autoconclusivo.
¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy, la segunda parte de la saga Kiss me. El primer libro me encantó y me dejó con muchísimas ganas de seguir leyendo estos libros, pero esperé un poco más para leer este porque no quiero que se me acaben tan pronto (y por eso aún no leído el tercero, pero estoy deseando hacerlo). Con este libro he descubierto que eso es imposible, me duró prácticamente un día de lo adictivo que es y de nuevo me ha vuelto a encantar.

En esta historia nos encontramos con Logan, uno de los amigos de Garrett, el protagonista del anterior libro. Logan se dirige a una fiesta pero por accidente al llegar a la residencia, la que le abre es Grace, una chica de primer curso en la universidad a la que no conoce de nada. Logan no lleva el móvil encima, por lo que no recuerda dónde era la fiesta a la que iba ni puede llamar a nadie. 
Finalmente, decide quedarse con Grace y lo que descubre es una chica que no es para nada lo que él pensaba que era y la verdad es que le gusta. Sin embargo, Grace no es el prototipo de pareja que está buscando, así que termina rechazándola, sin darse cuenta de que está cometiendo un grave error. ¿Será demasiado tarde cuando se dé cuenta o no?

La historia está narrada igual que el primer libro, en primera persona con capítulos intercalados de ambos protagonistas, unos de Logan y otros de Grace. Como ya dije en la anterior reseña, esta es una de las cosas que más me gusta de esta saga, ya que podemos ver la historia desde las dos perspectivas y ver los sentimientos de cada personaje.

Los personajes una vez más, me han encantado, aunque todavía no me decido por cuáles me han gustado más, si los de Prohibido enamorarse o estos, ya que aunque sean algo parecidos, cada uno tiene su encanto y ese es el punto fuerte de estos libros.
Logan es jugador de hockey y como todos sus amigos, es el típico chico super guapo y que llama la atención a todas las chicas de la universidad. Sin embargo, vuelve a ser una sorpresa, y es que si algo enseñan estos libros es que hay que conocer el interior de las personas. Logan es un chico muy muy divertido y con un lado tierno y cariñoso que aunque a veces tenga su lado "salvaje" por así decirlo, deja ver que tiene un corazón enorme.
La protagonista, Grace, por su parte es muy graciosa, ya que es algo tímida pero cuando está nerviosa tiende a hablar sin parar. Es una chica muy divertida también por lo que congenia genial con Logan. Grace es sencilla y dulce, puede parecer algo inocente pero no es nada tonta y que me ha gustado mucho. 
También tenemos a más personajes como Ramona, la mejor amiga de Grace aunque no se parece en nada a ella; Jeff, el hermano de Logan, y los amigos que aparecieron en el anterior libro y que serán protagonistas en los siguientes.

No puedo elegir qué libro me ha gustado más de los dos que he leído, pero este sin duda es más divertido por las ocurrencias de sus personajes. También, en esta historia, aparecen más escenas sexuales y más explícitas, pero no llegan a ser pesadas ni cargantes en ningún momento. 
Esta novela engancha al igual que su primera parte, ambas no me duraron más de un día. Son unas historias que aunque parezcan algo típicas, a mí no me lo han parecido por sus historias, las personalidades que tienen los personajes y la forma de escribir de esta autora, que me encanta. Estas historias no son el típico instalove ni chico o chica con un pasado oscuro, son historias realistas y sencillas, y es por lo que más recomiendo que la leáis.

En conclusión, Objetivo: tú y yo es un libro que gusta por su encanto personal, su sencillez y por lo divertido que es. Los personajes son buenísimos, una novela adictiva, pasional, realista y que se disfruta desde la primera página, super recomendada.



5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario