Reseña: Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez
Editorial: Oz
Fecha de publicación: Mayo 2017
9788416224654| Páginas: 384
16,90

Brianna Collingwood es una it girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Un amor real de Marión Marquez. No sabía mucho de qué iba este libro cuando lo conocí, solo sabía que trataba de príncipes o herederos y de una historia de amor y la verdad es que me entraron muchas ganas de leerlo porque a mí las historias relacionadas con la corona y cosas de palacio me suelen gustar mucho. La verdad es que me ha gustado bastante, me ha entretenido mucho pero he encontrado algunos detalles que no me han convencido, pero en general me ha gustado.

En esta historia nos encontramos con Brianna y con Alioth, mejores amigos desde siempre. Brianna Collingwood es una chica rebelde y despreocupada procedente de una familia rica. Sus padres han intentado controlarla desde pequeña, pero ella hace lo que sea por llevarles la contraria. Por otro lado, Alioth van Helmont es el príncipe heredero de la corona de Sourmun. Ambos se apoyan en todo, siempre acuden a las mejores fiestas y hacen lo que les da la gana, cosa que no esta bien visto para la prensa y el pueblo.
Todo cambia cuando los padres de nuestros protagonistas deciden que ambos deben casarse para acabar con esta vida que llevan y que asienten cabeza de una vez. Brianna se niega a aceptarlo, pero finalmente lo hace por el bien de su amigo. Lo que ellos no saben son los numerosos obstáculos que les esperan en el futuro. ¿Podrán salir adelante y ser felices?

Este libro está narrado en tercera persona alternando los dos puntos de vista de Brianna y Alioth, aunque está un poco más centrado en Brianna. Esto es algo que ya he dicho varias veces que me gusta mucho porque así vamos viendo la evolución de los dos protagonistas y cómo se sienten.

Este libro me ha resultado una lectura bastante entretenida, fresca y que te engancha bastante desde el principio por todas las tramas que comienzan a surgir. Tenemos principalmente romance, problemas políticos, mucho misterio, amenazas, secretos y engaños y cuando parece que un problema acaba, ya está comenzando otro. Esto es lo que te hace que cojas el libro y verdaderamente no lo sueltes hasta acabarlo y me ha gustado mucho, porque de verdad que engancha mucho.
Aunque el romance sí que me ha gustado a lo largo de la novela, al principio he sentido que ocurría todo un poco rápido por parte de la protagonista, pero al final con tanto drama no piensas tanto en eso, al menos en mi caso, pero no os quiero contar nada de esta parte.

Algo que también me ha fallado un poco son las pocas descripciones que hay. Me habría gustado mucho leer más descripciones de los lugares del palacio y de los jardines de los que alguna vez se habla o de cualquier cosa. Para mi gusto faltan descripciones en general. A pesar de estas cosas que no me han convencido, sigo diciendo que la novela se lee muy rápido y que es muy entretenida. No es un gran libro, pero creo que es perfecto para desconectar un rato.
Otra cosa que me ha gustado mucho son los personajes secundarios. Hay que decir que hay bastantes, pero cada uno está muy bien definido y dan mucho juego a la trama, que no se centra solamente en el romance.

En cuanto a los personajes principales, aunque ha habido momentos puntuales en las que tampoco me han convencido, por lo general sí que me han gustado.
Brianna como ya he dicho es una chica rebelde, alocada y a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer pero que tiene buen corazón. Es una chica que no ha tenido nunca el apoyo de sus padres, siempre se han llevado mal, sin embargo demuestra ser muy luchadora por todo lo que quiere y valiente. Vemos una gran evolución de su personaje durante la historia.
Alioth a pesar de ser el príncipe heredero, no es el típico chico creído por quién es. Es más, siempre se ha llevado bien con Brianna porque es alguien que mira por cómo es él mismo y no por su título o su dinero. Alioth es un chico bastante tierno, atento y que se preocupa por los demás y por llegar a ser un buen rey.
Alioth en ocasiones no me ha terminado de convencer, porque ha habido situaciones en las que no me ha gustado su forma de actuar, pero como ya he dicho por lo general me han gustado los dos.

En definitiva, Un amor real es una historia entretenida, fresca y ligera, que viene genial para distraerse. Que a pesar de los fallos que ya he comentado, es una historia de amor bonita que pasa por muchos obstáculos y que tiene muchas tramas.

3'5/5