viernes, 21 de julio de 2017

Top 5: Libros que quiero leer en verano de 2017



¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo top 5 de los libros que me propongo leer en este verano 2017. Este verano me he decidido por continuar algunas sagas que tengo a medias y como estos libros me los propongo como reto y el año pasado me salió bastante bien, así me quito libros pendientes que tengo por leer hace un tiempo.
No sé si haré segunda parte también porque en agosto estando en la playa leo mucho, así que os contaré pronto. De momento espero cumplir estos 5.

Como la mayoría son segundas o terceras partes, os dejo las reseñas de los libros anteriores por si queréis saber mi opinión completa.


1. El piso mil - Katharine McGee (El piso mil #1)




Esta es la única saga de este top que todavía no he leído todavía, pero es que le tengo muchas ganas a este libro desde que salió y mira que lo tengo en casa esperando desde hace bastante, pero aún no me he animado. Por eso he decidido ponerlo aquí a ver si cae de una vez y os cuento qué me parece.

2. La estrella de medianoche - Marie Lu (Los jóvenes de la élite #3)

Los jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite #1)
La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2)



Qué os voy a decir de esta trilogía, me está encantando muchísimo y he querido posponer la lectura de este tercero solo para que no se me acabe. La verdad es que quiero conocer y el final porque pinta muy muy bien, así que ahora que estaré relajada de vacaciones es el momento perfecto y seguro que no me decepciona.

3. La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout (Los elementos oscuros #2)

El beso del infierno (Los elementos oscuros #1)



Tengo una relación algo rara con esta trilogía. El primer libro me entretuvo pero me decepcionó un poco y no lo disfruté como pensé que haría. Sin embargo dije que le quería dar otra oportunidad a ver si este libro me gustaba más, pero con lo que me quedé del primero siempre voy poniendo otra lectura por delante así que a ver si poniéndomelo como reto lo leo ya.

4. Asesina de reyes - Virginia Boecker (Caza de brujas #2)

Caza de brujas (Caza de brujas #1)



Caza de brujas me gustó muchísimo como pudisteis ver en la reseña. Me dejó con muchísimas ganas de más pero aún no me he puesto con la segunda parte y ya me llama desde la estantería. Es uno de los primeros que leeré y la verdad es que voy con las expectativas muy altas.

5. La llave de bronce - Holly Black, Cassandra Clare (Magisterium #3)

La prueba de hierro (Magisterium #1)
El guante de cobre (Magisterium #2)



Esta saga la verdad es que me está gustando bastante pero hasta hace poco no me he podido hacer con este tercer libro. No tenía pensado ponerlo en este top, pero en cuanto me he puesto a ver sagas pendientes y que ya tengo sus continuaciones en casa, he pensado que era el momento de leer La llave de bronce, que además dicen que es mejor que los primeros.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero leer pronto La caricia del infierno. El piso mil lo leí en navidades y no estuvo nada mal, aunque no me termino de convencer.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo las expectativas un poco altas con El piso mil, así que espero que me guste
      ¡Muchas gracias, besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de estos, pero hace poco subí una entrada parecida y en la lista estaba La Sociedad de la Rosa y El beso del infierno. El piso mil me llama, pero cada vez que veo el precio me echa para atrás jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que te animes a leerlos y que te gusten, sobre todo La sociedad de la rosa porque esa trilogía es genial :)
      ¡Besos!

      Eliminar