domingo, 9 de julio de 2017

WRAP UP: Mayo y Junio 2017




¡Hola a todos! Hoy os traigo el wrap up o resumen de lecturas que he hecho en los meses de mayo y junio 2017. Como podéis ver, han sido muy poquitos libros pero es que en estos meses he estado liada con los exámenes finales de la carrera y al contrario que el año pasado, no he podido dedicarle tiempo a la lectura. Sin embargo estoy contenta porque me han gustado mucho los tres libros y he llegado con muchas ganas de seguir leyendo y con el blog. Pronto os traeré las reseñas e iré subiendo las que me faltan, que ya tengo algunas preparadas. 
Mientras tanto contadme: ¿habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado hacerlo?


      

El príncipe roto - Erin Watt (Los Royal #2)   (Reseña)   3'5/5
Máscaras - Amy Harmon    (Reseña)   4'5/5
Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas (Una corte de rosas y espinas #1)    (Reseña)   5/5   

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Máscaras lo leí hace poquito y me encantó <3 Se ha convertido en una de mis mejores lecturas sin duda. Los otros dos los tengo pendientes, pero quiero esperar a que estén todos los libros publicados para poder leerlos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La trilogía de Los Royal ya está confirmado que la van a sacar entera, así que la puedes ir leyendo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que bien que hayan sido 3 lecturas muy positivas de verdad eso es lo más importante y no hay que agobiarse porque si no hay tiempo pues no pasa nada.
    Un besazo enorme y que los próximos meses vengan lecturas igual de buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí la verdad, aunque haya tardado más tiempo en leerlas por poco tiempo lo importante es que las he disfrutado mucho :)
      ¡Gracias y te deseo buenas lecturas también!

      Eliminar