jueves, 21 de abril de 2016

Nuevo tráiler de ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Alicia a través del espejo, estará dirigida por James Bobin y seguirá estando protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp. ¡La película se estrenará el 27 de mayo en España!

Tras el éxito que fue la primera parte dirigida por Tim Burton, James Bobin toma el relevo para hacer de esta secuela una película única, y por fin Comic Book ha publicado un nuevo tráiler, aunque con subtítulos en portugués.

En esta parte, Alicia (Mia Wasikowska) regresará al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco (Johnny Depp), para ello deberá enfrentarse a Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura mitad humano mitad reloj con la habilidad de retroceder y avanzar en el tiempo. Para poder salvar a sus amigos, Alicia deberá encontrar la forma de detener a Tiempo y evitar que el País de las Maravillas se convierta en un mundo sin vida.

Aquí os dejo el tráiler:







¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla? ¡Comentad!

3 comentarios:

  1. Me encanta, tengo unas ganas de ver la peli increíbles.
    De hecho, no sé cuantas veces habré visto la primera peli, seguro que montones, pero me acaban de dar ganas de volver a verla otra vez. Me encanta Johnny Deep en general, pero en esta peli me parece espectacular.
    ¡Un beso!
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tú he visto la primera película mil veces y me sigue encantando. ¡Me muero de ganas de ver esta parte!
      Un besazo

      Eliminar
  2. También tengo ganazas de verla! Es más inquietante que la anterior.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar