domingo, 3 de abril de 2016

WRAP UP: Febrero y marzo 2016



¡Hola a todos! Hoy os traigo por fin un nuevo wrap up. Este es el resumen de mis lecturas en los meses de febrero y marzo. A mí me gusta hacer una entrada de cada mes, pero ya os he contado que tuve una crisis lectora al leer un libro que no me gustó nada y se me quitaron las ganas de leer durante unas semanas, pero ya he conseguido volver y ¡con las pilas cargadas!

Estas han sido mis lecturas en estos dos meses con sus respectivas reseñas, y aunque algunas no estén todavía, las subiré próximamente:


      

La quinta ola (La quinta ola #1) - Rick Yancey   (Reseña)  5/5
Cuatro (Divergente #0.4) - Veronica Roth (Reseña)   5/5
Éramos mentirosos - E. Lockhart   (Reseña)  3'5/5

      

Susurros (Susurros #1) - A. G. Howard   (Reseña)   5/5
Omnia. Todo lo que puedas soñar - Laura Gallego   (Reseña)   5/5
Las pruebas (El corredor del laberinto #2) - James Dashner (Reseña)   3'5/5


¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    La verdad es que tengo muchas ganas de leer cuatro pero no lei ninguno de "Divergente" y me parece que no voy a entender nada. Maldito spoiler del ultimo libro que me saco las ganas de leerlos...

    Por otro lado yo no pude terminar de leer "Prueba de fuego", asi se llama en mi pais el segundo de maze runner, porque me parecio horrendo el vocabulario en los dialogos, carente de sentido, muy basico, la verdad es que me decepciono mucho!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que entiendo que no hayas leído Divergente.. No sé si yo lo leería sabiendo el spoiler final, y Cuatro sin haber leído la trilogía no entenderías muchas cosas.
      Coincido contigo sobre el libro de Las pruebas o Prueba de fuego, sin embargo a mí eso me pasó más con el primer libro. Después de bastante decidí continuar la trilogía y este me ha enganchado más, a ver cómo es el último.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Sobre Susurros, ya te comenté.
    No he leído La quinta ola, ni El corredor del laberinto, pero los tengo pendientes desde que vi las películas.
    El post apocalipsis me atrae locamente desde siempre y ambas me encantaron. Del corredor he visto la primera y esta última :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustaron las películas seguro que te gustan los libros. El de la quinta ola está muy bien, engancha muchísimo y el de El corredor del laberinto el primero no me gustó mucho, pero seguí este por ver qué pasaba y estuvo mucho mejor.
      Besos :)

      Eliminar