lunes, 11 de abril de 2016

Segundo tráiler de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

¡Hola a todos! Como ya sabéis, la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera precuela de 'Harry Potter', se estrenará en España el 18 de noviembre.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la primera parte de una trilogía con un guión escrito por J. K. Rowling, autora de las siete novelas de Harry Potter.
Hace tiempo salió un primer tráiler corto y ayer mismo en la gala de los MTV Movie Awards, Warner Bros. estrenó un nuevo tráiler. En él podemos ver con más profundidad cómo funciona la maleta de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y cómo es el mundo mágico en Estados Unidos durante los años 20. 

La película estará protagonizada por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston, mientras que David Yates se encargará de la dirección. 

Aquí os dejo el tráiler:






¿Qué opináis? ¿Os ha gustado? ¡Comentad!


Más entradas relacionadas:

'Primer póster y tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

3 comentarios:

  1. Como friki del mundo Harry Potter que soy no dudaré en ir a verla jeje. Un saludo desde La Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando verla nada más que se estrene. Besos :)

      Eliminar
  2. A mí me encantó! Estoy muy emocionado *-* Ya quiero que sea noviembre.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar