viernes, 1 de abril de 2016

Nuevas portadas de Cazadores de Sombras

¡Hola a todos! Además de todas las novedades editoriales, hoy os traigo una gran sorpresa para los fans de Cazadores de Sombras(yo no he leído la saga todavía pero mi intención es hacerlo este año, lo prometo) y es que he encontrado que además de todas las novedades editoriales, este mes de abril sacarán nuevas portadas de los 3 primeros libros de Cazadores de Sombras con la editorial Destino: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal.

Estas portadas son de tapa blanda, cuestan 11'35€ y saldrán a la venta el día 5 de abril.
Aquí os las dejo:



   




¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¡Comentad!

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guaooo, gracias por la info, y mas baratita...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan mucho! No sé si me las compraré porque ya tengo las otras... Pero gracias por la info ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues a mi me gustan mucho estas portadas, incluso más que las anteriores. Lo que me fallan son las letras... No me convencen mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si me gustan más estas portadas o las anteriores, son las dos muy guays jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Las portadas estan bellisimas no se puede negar pero tristemente no pude pasar del tercer libro Clary me traia al borde.. Soy tu seguidor 200 *hace un bailecito* que premio me gano XDDDDD nah mentira. Besos desde Venezuelaaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he empezado la saga pero le tengo muchas ganas, a ver si a mí me gustan porque los ponen con expectativas muy altas..
      Jajajaja muchas gracias ¡besos!

      Eliminar
  6. Hola!Acabo de llegar a tu blog y ya al ver que tienes de foto de perfil a Lunnaris no he podido evitar seguirte xD.Ya sabía lo de las portadas pero no que salían el día de mi cumpleaños, aunque son preciosas ya tengo las anteriores ediciones pero no descarto complarlas cuando salgan todas.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas quien seas me he enamorado jajaja
      Eres la primera persona que se da cuenta (o al menos que me lo ha dicho) que el nombre Lunn y el unicornio de foto se refiere a Lunnaris :D
      Muchas gracias por seguirme, besos!

      Eliminar
  7. sabes si sacaran tambien la del resto de la saga y la saga los origenes en español visto esta completa pero en ingles

    ResponderEliminar
  8. sabes si sacaran tambien la del resto de la saga y la saga los origenes en español visto esta completa pero en ingles

    ResponderEliminar