domingo, 22 de mayo de 2016

Book Tag #9: Liebster Award

¡Hola a todos! Hoy como muchos fines de semana os traigo un nuevo book tag. 
Hace unos días me nominaron a hacer el Liebster Award, gracias al blog de La Estantería de Miya (¡gracias por la nominación!) Podéis pasarse por su blog para ver las respuestas y conocerlo, a mí la verdad es que ha coincidido que me gusta mucho. 

Dicho esto, comenzamos con el tag. 



BASES

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Proponer 11 preguntas.


1. Último libro que te has leído, libro que te estás leyendo y próximo libro que te leerás.
El último libro que me he leído ha sido El mar de la tranquilidad de Katja Millay y me ha encantado. Ahora estoy empezando Los días que nos separan de Laia Soler y todavía no sé muy bien cuál será el próximo libro que voy a leer, lo que sí sé es que ahora que empiezan los exámenes no quiero empezar ninguna saga todavía.

2. Dúo favorito literario (amoroso o amistad)
No puedo tener alguno favorito porque hay muchos, pero uno de ellos son Dana y Kai de la saga Crónicas de la torre.

3. Personaje literario favorito.
Le tengo mucho, demasiado cariño a Hermione Granger y creo que es mi personaje favorito entre todos.

4. Tus tres series favoritas.
Crónicas Vampíricas, Érase una vez y Juego de tronos.

5. Villano favorito de una serie.
Tengo varios pero me quedo con Katherine Pierce de Crónicas Vampíricas.

6. Serie que piensas que está infravalorada.
Pienso que Sons of Anarchy es una serie buenísima y no es tan conocida como otras.


7. Dime 4 libros que te hayan producido cada uno de estos sentimientos: tristeza, miedo, alegría y tensión.
Tristeza: Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Miedo: El Resplandor de Stephen King.
Alegría: No se me ocurre ningún libro que me haya producido alegría al leerlo, así que voy a decir que por ejemplo Harry Potter y la piedra filosofal sí que me hace feliz cada vez que lo releo.
Tensión: Los jóvenes de la élite de Marie Lu.

8. Película que más veces has visto.
Ya que ayer la echaron en la tele, se me ocurre que una de las pelis que más he visto es Alicia en el País de las Maravillas.

9. Tres intros de series favoritas.
La primera es la de Juego de tronos, sin duda. Creo que todo el mundo que vea esa serie le encanta su intro. También me gustan mucho la de Teen Wolf y la de Sons of Anarchy.

10. Libro que te gusta más que la película y viceversa.
Voy a hacer un poco de trampas porque voy a poner sagas y no un libro solo, y es que los libros de Divergente son mucho mejores que sus adaptaciones.
Películas que me gustan más que los libros son las que llevan de Las Crónicas de Narnia, me gustan los libros pero las películas me entretienen más.

11. Superhéroe/ina favorito.
La verdad es que no tengo ningún superhéroe favorito, me gustan las películas y ya está jajaja.



Y hasta aquí por hoy, no voy a nominar a nadie por lo que no voy a inventar preguntas, así que podéis hacerlo quién queráis con las mismas preguntas.

¡Espero que os haya gustado!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Crónicas vampíricas también es una de mis series favoritas y Katherine Pierce es *-* La intro de Teen Wolf también me gusta mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las mejores temporadas son en los que está ella y los originales jajaja
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Los dias que nos separan es un buen libro, te va a gustar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me encantan las mismas series y opino lo mismo del personaje de Katherine :O ; por cierto, ¿has leído los libros de Crónicas vampíricas? a mí no me gustaron tanto :P Hermione Granger también es mi personaje favorito <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por lo que veo coincidimos en muchas cosas! Y que va, no he leído los libros de Crónicas Vampíricas, en un principio quise leerlos pero me dijeron que no se parecía en nada a la serie y yo había empezado esta primero, por lo que dejaron de llamarme la atención :/ Además dicen que son peores que la serie así que..

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. Sí, los libros dejan mucho qué desear, ahora sí que es de esas veces que la serie es mejor que las novelas. Yo los compré cuando salió la primer temporada, precisamente porque me había gustado mucho, pero todo terminó en decepción.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Yo también soy muy fan de Canción de hielo y fuego/Juego de tronos! Erase una vez vi las dos primeras temporadas pero me cansó un poco...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canción de hielo y fuego tanto libros como serie son geniales, aunque ahora estén inventando todo en la serie jajaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. El mar de la tranquilidad me gusto mucho...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!^^
    FELICIDADES por el premio/ tag
    ERASÉ UNA VEZ me encantaaaaaaaaaaaaa y voy muy atrasada con los capítulos jajaj debería ponerme al día.

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la continúes porque a mí me encanta la serie, me tiene siempre enganchada jajaja

      Gracias por comentar, besos :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ♥
    Compartimos varias cosas en común, como que nos encanta Hermione Granger o que llegamos a pasar miedo con El resplandor.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar