sábado, 28 de mayo de 2016

Nueva fecha de estreno de LA CURA MORTAL

Ya solo queda por estrenar la última película de la trilogía El corredor del laberinto escrita por James Dashner: La cura mortal


La fecha de estreno estaba programada para ser el 17 de febrero del año que viene. Sin embargo, esta fecha se ha tenido que cambiar porque como algunos sabréis, mientras estaban grabando una de las escenas, el actor Dylan O'Brien (Thomas en las películas) tuvo un accidente y quedó ingresado en el hospital. La producción se paró y no sabíamos qué pasaría con la película.

Pues bien, con la finalidad de que Dylan O'Brien pueda recuperarse del todo para poder seguir grabando con completa normalidad, la fecha se ha atrasado. Finalmente, La cura mortal se estrenará el 12 de enero de 2018 en Estados Unidos.


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película y es una pena que Dylan haya sufrido el accidente pero no me esperaba que la película se fuera a retrasar tanto :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco esperaba que se fuera a retrasar tanto.. Pero todo sea para que Dylan se recupere :)

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar