lunes, 2 de mayo de 2016

WRAP UP: Abril 2016




¡Hola a todos! Hoy os traigo el resumen de las lecturas que he hecho en el mes de abril de 2016. Este mes al haber terminado con la crisis lectora que tuve anteriormente, he leído bastante más y en general han sido muy buenos libros, por lo que estoy bastante satisfecha. Aquí os las dejo con sus respectivas reseñas aunque todavía faltan algunas que ya irán saliendo:


      

Yo antes de ti (Yo antes de ti #1) - Jojo Moyes   (Reseña)   5/5
Segundas oportunidades - Rainbow Rowell   (Reseña)   3/5
Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick   (Reseña)   4/5

   

Los jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite #1) - Marie Lu   (Reseña)  4'5/5
Sueños (El corazón & la espada #1) - Aoife Awen   (Reseña)   5/5

   

Un monstruo viene a verme - Patrick Ness   (Reseña)  4/5
Desde que te fuiste - Morgan Matson   (Reseña)   2'5/5



¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. De los que leiste, apenas lei mentiras peligrosas
    Le tengo ganas a los jóvenes de la elite
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jóvenes de la élite es un muy buen comienzo de trilogía, ¡espero que lo leas pronto!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Ay pero que ganas que tengo de leer "Yo antes de ti"... ayer estuve en la feria del libro y estaba agotado asi que volvi a casa sin el!!!!

    Veo que tus lecturas fueron todas muy buenas, me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso de verdad, merece mucho la pena así que espero que lo consigas pronto :)
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar