domingo, 10 de enero de 2016

Crystal Reed vuelve a 'Teen Wolf' en la quinta temporada

Como ya sabréis, la serie Teen Wolf volvió el 5 de enero con la continuación de la temporada 5 después de su parón en agosto. 

Hace unos meses el productor de Teen Wolf, Jeff David, dijo que un Argent volvería a la serie. Pues bien, Jeff David no mentía. 
Esta semana se ha revelado que Crystal Reed, la actriz que interpretaba a la muy querida Allison Argent de las 3 primeras temporadas, volverá en la temporada 5B de la serie.

El personaje de Allison Argent dejó de aparecer en la tercera temporada, y ahora Buzzfeed nos confirma la noticia de que Crystal Reed regresará pero no como Allison, sino como Marie-Jeanne Valet, una antepasada francesa de la familia Argent. 



Se ha recogido en una de las declaraciones que la misma actriz se muestra encantada con su regreso, como además los fans hemos podido comprobar en su cuenta de Twitter. Reed también afirmó que sabía del personaje antes de que lo presentaran: "antes de saber nada más, les dije que sí".


El regreso de Crystal Reed será en el capítulo 18 de esta temporada: "The Maid of Gévaudan", en el que volveremos al año 1700 y se conocerá a la antepasada familia Argent. 



¿Vosotros qué opináis?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Crystal me encanta así que me alegro un montón de que vuelva pero jo, yo quiero scallison de nuevo
    Un beso y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que el personaje de Allison no me gustaba nada bueno, en la primera temporada sí pero en las otras me fue disgustando cada vez más.
    No me parece mal que vuelva pero tampoco me parece bien porque supongo que solo estará en algunos capítulos.
    Gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar