martes, 5 de enero de 2016

WRAP UP: Diciembre 2015


¡Hola a todos! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas en el mes de diciembre. Este mes han sido menos que el anterior debido a que estoy en época de exámenes y no he podido leer tanto, así que después de enero volveré a tener el mismo ritmo. De todas formas, considero que está bastante bien. Pronto tendréis las reseñas que faltan y espero que os guste: 



Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira (Reseña)
Will Grayson, Will Grayson - John Green, David Levithan (Reseña)
Monólogos de un no-muerto - Chechu Gutiérrez (Reseña)


La isla de los perdidos (Los descendientes #1) - Melissa de la Cruz (Reseña)
La favorita (Historias de la selección #2.6) - Kiera Cass
Alas de fuego (Ahriel #1) - Laura Gallego (Reseña)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Has leído libros muy interesantes este mes. Le tengo muchas ganas al primero de ellos y a Alas de fuego de Laura Gallego, escritora que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Alas de fuego no sabía si me iba a gustar mucho como los otros libros de Laura Gallego, pero como siempre me ha sorprendido para muy bien, deberías leerlo cuando puedas :)

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero esta muy bien. Alas de fuego quiero leerlo desde hace tiempo, adoro a Laura Gallego, La seleccion leí ya la trilogía asi que leeré las historias cortas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias cortas de La Selección están bastante bien si te ha gustado mucho la trilogía, sobre todo la de La Reina.
      Gracias por pasarte por mi blog, besos :D

      Eliminar
  3. Hola! te he nominado a un book tag, espero que lo puedas hacer http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2016/01/book-tag-navidad.html

    ResponderEliminar