martes, 19 de enero de 2016

Nuevos pósters individuales de 'Orgullo + prejuicio + zombis'

Ya queda menos para que podamos ver la adaptación cinematográfica de 'Orgullo + prejuicio + zombis'. ¡Se estrena el 1 de abril en cines!
Aquí os dejo el tráiler en español: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-176551/trailer-19544784/

Esta historia es una reinterpretación o parodia que realizó el novelista Seth Grahame-Smith del clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

Esta parodia de Orgullo y prejuicio se centra en la historia de las hermanas Bennet y sus vivencias en la alta sociedad británica, con la diferencia de que habrá zombis de por medio, como bien dice el título. 

La película está dirigida por Burr Steers y la actriz Lily James es quien interpretará a Elizabeth, la protagonista; a quien le siguen Sam Riley como Mr. Darcy y Lena Headey (nada menos que Cersei en Juego de Tronos) como Lady Catherine de Bourgh. Aparte de estos actores habrá otros como Douglas Booth, Bella Heathcote o Suki Waterhouse.

Según recoge Collider, la distribuidora Lionsgate UK ha lanzado nuevos pósters con los personajes principales de la película.







¿Qué os parece? ¿Queréis verla?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan los pósters, ¡gracias por compartirlos!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya quiero ver la película, algo me dice que me reiré todo el rato. Me gusta la pose de Mr. Darcy <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! El trailer es tan atractivo como los pósters y la película no me pareció para nada una comedia sino más bien bastante seria. Además es una excelente combinación, aunque creo que yo en lugar de zombies hubiese puesto vampiros ^^ ¿Ustedes no? Soy de Argentina y no sé cuándo se estrenará acá, pero me encantaría ir a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de verla, tiene muy buena pinta. Espero que allí se estrene pronto y te guste :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Lun!
    JAJAJA. Gozo cada vez que veo algo relacionado a esta pelí, es que muero por verla ¡YA!
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar